Parche 1.05 para Call of duty Black Ops - Español

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@Bad_Girl dijo:
Grax, en realidad sirve? porque e leido varios coments que dicen que si ayudo y otros que dicen que sigue = :S.
te digo lo que a mi me soluciono .. lo que es conexion , al menos a mi me va mejor .. solo en una partida tuve lag .. y eso era por que el host o anfitrion tenia un mb de conexion .. solo el tenia 4 rayas verdes ... en lo que es al congelamiento de la imagen , y apagar desde el boton de ps3 .. me paso solo una vez... de ahi no he tenido fallos!:elefante:

PD: en lo que es el problema de grupos.. ahora puedes acabar una partida y si quieres abandonar con el grupo , lo haces... cosa que antes no se podia
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@7ukul30n dijo:
@Bad_Girl dijo:te digo lo que a mi me soluciono .. lo que es conexion , al menos a mi me va mejor .. solo en una partida tuve lag .. y eso era por que el host o anfitrion tenia un mb de conexion .. solo el tenia 4 rayas verdes ... en lo que es al congelamiento de la imagen , y apagar desde el boton de ps3 .. me paso solo una vez... de ahi no he tenido fallos!:elefante:

PD: en lo que es el problema de grupos.. ahora puedes acabar una partida y si quieres abandonar con el grupo , lo haces... cosa que antes no se podia
Entonces por lo visto a ti si te beneficio ejej que bueno:elefante:
A ver que les pasa a los demas;).
 
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
132
Karma
16
Pues nada, me compre el juego hoy y me va de puta madre, con 3 y 4 rayitas, mi segunda partida fué de 20/10 (ya había jugado en casa de un amigo), es extraño que les ande mal a la mayoría, yo con solo 1mb de conexión, me ha andado siempre dpm los cod.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
tengo un problema desde hace rato con este juego; el caso es que no puedo cancelar la tactical insertion, me dice que apriete cuadro para respawn y triangulo para cancel tactical insertion pero aprieto triangulo, lo dejo apretado, lo aprieto mucho aprieto otros botones y nada, es muy molesto no poder cancelarla cuando se supone que es una de las adiciones a black ops.
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Parece que ya no se fastidia la partida a mitad de partida.
Ya solo faltan 15 parches, y los nuevos mapas que nos deberian regalar por la mierda de online que hemos tenido hasta ahora desde el primer dia.
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
@Pokemonsita dijo:
tengo un problema desde hace rato con este juego; el caso es que no puedo cancelar la tactical insertion, me dice que apriete cuadro para respawn y triangulo para cancel tactical insertion pero aprieto triangulo, lo dejo apretado, lo aprieto mucho aprieto otros botones y nada, es muy molesto no poder cancelarla cuando se supone que es una de las adiciones a black ops.
mmmm es algo raro ... no uso eso , por eso no te podria ayudar ... pero no sera problema del mando?¿ :hola:
 
Superior