PARCHE 1.0 PRO BAJA TEXTURAS DEL JUEGO

Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
he probado a quitarla yo, y nada, porque al iniciar el juego t pide q la instales de nuevo. Sigo diciendo q no noto diferencia en texturas
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
yo tambien me di cuenta, cuando lo puse se veia fatal el campo y eso, parecia que estaba jugando al 6, que verguenza, por favor, un poco de seriedad, me dan ganas de venderlo la verdad, y konami ya ha perdido mi confianza,xao
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Ahora q dicen lo del campo, noto yo no se, algo raro, como q si viera con menos color l campo. Yo es que ya me le quedare, confio en que saken algo, q lo arregle todo de una vez, aunque dan ganas de venderlo

A ver si me compro el COD 4, y puedo disfrutar de la calidad grafica como debe ser de la ps3, que me da que de momento con el PES poco puedo decir
--- [ Añadido ] -----
Segun se comenta por ahi, el "parche" este, no es mas que una actualizacion de Sony, el PARCHE que esperamos de Konamy todavia nada de nada
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
244
Karma
152
Ubicación
Madrid
Tengo q decir q lo de las texturas es totalmente cierto yo pense q me estaba volviendo loco pero no, incluso el cesped se ve mas claro , es como si hubiesen quitado una capita de resolucion al juego, esto no tiene comentario alguno,seguramente esta haya sido la solución mas rapida q podia tomar konami para arreglar las ralentizaciones.

Un saludo
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
voy a probar a no instalar la actualizacion, borrandola y luego quitandome la conexion a Internet para q no me obligue a actualizar. Y comparo a ver, si a alguien mas se le ha ocurrido esto q le comente a ver si hay tales diferencias
 
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
651
Karma
43
Ubicación
Granada
está claro para que se vea con más estabilidad y sin tantas relentizaciones estaba claro lo que iban a hacer---
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
313
Karma
16
Ubicación
Sevilla
pfffff aqui ya estamos pidiendo mucho eee. A mi con la actualización me va perfecto y no noto nada absolutamente nada en el aspecto gráfico del juego. Exactamente igual. Yo juego en una HD y cn conexión HDMI pero a un amigo le va perfectamente también y es con una tv de tubo. Nose...
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Konami ha perdido toda la confianza que he tenido en ellos durante 6 años....y asi es que este año me pase a la competencia y estoy encantado.Si siguen haciendo estos"arreglos" tan frikis...creo que aun tendra muchos menos "proistas".
PD : PONGANSE LA PILAS KONAMI....que ya es hora......
 
Superior