¿¿Paranoia o avería??

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
La consola a mi no me vibra nada. Lo de los pitidos tiene toda la pinta de ser por lo que ha dicho luisps3, que se esté grabando algo en el disco duro. A mi me pita 1 vez, pero me parecía normal. De todas formas llama al SAT, que no pierdes nada y te van a dejar más tranquilo.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Acabo de llamar al SAT y me a dicho que era normal que a veces se cuelgue, que era un aparato electronico y que a veces se cuelga y que pita3 veces para avisar de que a pasado algo.

Lo de la vibracion tambien se lo he comentado y me ha dicho que tambien es normal.

Pues eso que mi Ps3 está bien y soy un paranoico!

Gracias a todos!xD
 
M

Magic978

Yo sinceramente lo de los dos pitidos alguna vez me lo hace pero lo de los tres nunca me lo ha hecho, y se me a colgado alguna vez en internet y jugando, aunque yo no le doy importancia. Lo de la vibración del ventilador eso ya lo veo mas raro y lo del ruido puede ser por fumar o mala ventilación aunque claro si resulta que en tu casa hace 30 grados saltara antes que si hace 18 grados.

¿te has dicho eso los del sat? pero serán canallas. Osea te dicen que si pita tres veces es por que pasa algo ¿y que es? por que yo pago por un buen producto no para que me cuelen una patata, madre mía que desfachatez y lo del ventilador no es normal ya te lo digo yo que no es normal
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Lo de los 2 pitidos a mi me ha pasado siempre que se me ha ido la luz, al volverla a conectar, que no hay forma de encenderla (bueno si, manualmente desde la consola, pero no desde el mando) y al apagarla se escuchan los dos pitidos
Pero vamos, solo cuando pasa eso las oigo, no le doy mas importancia que un apagon inesperado
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
haber , eso de la vibracion ami tambien me pasa , es mas , me pasa siempre ke juego al resistance o motorstorm y cualkier otro juego pero es por los ventiladores . , luego lo de los 3 pitidos ami tambien me pasa , y no te exagero pero me pasa siempre , siempre xDDDDDD , pero ahora e podido solucionarlo , ke como ? pues en vez de encender la ps3 desde el boton tactil , lo enciendes desde el boton ps del mando y ya esta ,luego la apagas desde el mando igual .Desde ke hago eso , ami ya no me suena ninguna vez los 3 pitidos ..


espero haberte servido de ayuda en algo xD
 
Superior