Paramount elige Hd-Dvd

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No hay que rezar ya parece que ya se confirmo que Paramount va para el HD-DVD pero pordriamos esperar un milagro...
Quien no se va a ir si le pagan 100??? Toshiba no sigas los pasos de Microsoft.
salu2!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si al final de la lucha HD-DVD vs Blu-Ray hay un ganador claro como pasó con Beta vs VHS todas las compañías se tiraran a el como carroñeras.
El dinero no entiende de bandos ni banderas.
Ahora mismo lo que estan haciendo las distribuidoras es posicionarse. En un futuro ya veremos que vientos soplan y hacia donde van las veletas.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
esto cada vez me da más miedo, al principio parecia estar decidido, pero no entiendo porqe no se posicionn todos con el bluray que es más barato, (mirar precio de 300),. La verdad es que no lo entiendo

Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
Piposoft dijo:
Pero nadie tiene una fuente CONFIABLE de que Transformers va a ser exclusivo de HD-DVD???
Saludos
ya te he puesto el link antes, osea k si, no veras a la chati esa en HD a no ser que te compres un HDDVD...

Jeje
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Estube buscando por google, y muchas paginas dicen que va a salir en los dos formatos pero otros dicen que solo en HD-DVD. En amazon ya pusieron un aviso de que lo van a vender, osea dice " we will e-mail you when this item becomes avaible", no creo que pongan eso no estando seguros que va a salir en Blu-ray pero sólo queda esperar.
Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
esque la noticia es de últiama hora, lo puedes comprobar en la web de zonadvd. Fijate si es de ultima hora que paramount aun figura en los logos de bluray.

Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Si me fijé en la pagina de blu-ray disc y paramount sigue dentro de las compañias... Esto me huele a que es mentira, acaso zona-dvd es oficial o algo así ????
Saludos
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
hombre, lo que es seguro es que tiene bastante prestigio por la cantidad de info que tiene... No se que decir, pero me huele que lo tienes mal

Saludos
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
bueno a mi me parece un golpe muy bajo al blu-ray pero bueno tambien hay otras grandes compañias de nuestro lado (hablo en nombre de los que van con blue-ray) apple sony etc... esperemos a ver si se confirma que espero que no...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A ver, la noticia es cierta tanto Paramount como Dreamworks (recordemos que es propiedad de Paramount) editaran solo en HD-DVD (lo que no tengo claro aun es si este acuerdo no incluye la distribucion en USA creo que era solo para el resto del mundo), decision viendo como esta el mercado bastante absurda en mi opinion más a un cuando los costes de ambos formatos a dia de hoy son muy similares, lo que es mas que curioso es que hay una excecpion en esto y es que TODAS las peliculas de Steven Spielberg que produzca la Paramount no son en exclusiva del HD-DVD sino que saldrán en ambos formatos, curioso cuanto menos.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
No es muy difícil ver, si se mira con perspectiva, el quién y el porqué de esta jugada con Paramount. Sí, yo creo que una de las empresas que ha soltado candela ha sido Microsoft (no tiene nada que ver con Guillermo Puertas, que ya se retiró) por una sencilla razón: el pago de derechos. Sí, señoras y señores, si el formato que se impone es el que no apoya MS, les tocará pagar una sonora pasta para poder incluir controladores en sus sistemas operativos y además les tocará comerse su inversión en el reproductor hddvd de su consola. Hoy día parece que poca gente se acuerda de porqué MS apoyó al hddvd: no pagar derechos a, entre otras, Sony, y que la licencia se quedara en casa (tanto el cd como el dvd pertenecen, sus algoritmos, a empresas europeas mientras el hddvd se ha financiado principalmente con capital norteamericano).
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Empiezo a pensar que Sony paga a usuarios para que le chupen el culo...

Salu2
 
Superior