Tutorial Para todos aquellos que tengan problemas de IP's con su router y PS3

Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Tambien podeis solucionar los problemas, si teneis el router BLANCO TELEFONICA metiendole un firmware POLIGON.

Va muy bien, lo recomiendo.
 

el_marine

Baneado.
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
En España, por supuesto
Gracias tio, estoy loco dandole vueltas con el tutorial de biginjapan pero me pone error en la conexion de internet. Aver como va con este.Yo lo que quiero es el NAT2. Ahora te pongo si me rula.Un saludo.


k va, sigo en nat3...
no se porque os complicais la vida con los puertos y demas... es un paso tan simple como entrar en el rooter (escribiendo el i.p. en el browser de tu navegador), entrar en SETUP/ADVANCE SETTING/OPTION y darle a ENABLE en la casilla de UPnP...
el UPnP es necesario para jugar online con tus colegas... y automaticamente te pondra en TIPO2...
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
147
Karma
13
hay alguna manera de no poner ip estaticas, y que cuando conecte mi ps3 a internet no m de error de ip, ala hora d eobtener una ip?? que peude estar apsando?
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
hola quisiera saber si se puede cambiar mi direccion ip para poder rentar y ver peliculas en la cuenta e estados unidos saludos ...muy buen post...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
661
Karma
265
Ubicación
Mexico,
hola quisiera saber si se puede cambiar mi direccion ip para poder rentar y ver peliculas en la cuenta e estados unidos saludos ...muy buen post...
Supongo ke si, tendras que hacerle como el tutorial para poder descargar flow de la store de Eua cuando era gratis.Buscalo.
 
Superior