para todo aquel que se le a roto la ps3

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Pues ya la uso con un transformador de 600 + un supresor de picos y me va excelente...
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
5 Ps3 con lector quemado

Horas de uso 24/7

Ese es mi caso, pero en cambio, tengo un primo que quemo lente y juega menos de 2 o 3 horitas y es si no tiene mucho que estudiar.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Yo jugaba (cuando lo hacia, que de esto ya ha llovido) unas 3 o 4 horas seguidas, como maximo.En un sitio bien ventilado y todo. Aun asi, me casco la 1 y despues la que me mando el SAT me duró 1 mes ...
 

pssam1

Indips
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
878
Karma
122
Buenas, yo jugaba mas q nada los fines de semana y 3 horas seguidas como mucho,vamos q las horas empleadas a mi juicio no tienen nada q ver, no t preocupes si se t jode se t jode, la mia duro 5 meses.
Saludos
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La mia murio el 22 de febrero me an enviado una que me llego el lunes y va perfecta e incluso creo que es nueva por que no tiene ni una sola mota de polvo en las rejillas y en tampoco se le ve ninguna por dentro.

1saludo
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
135
Karma
24
Ubicación
En algun lugar de este inmenso mundo
Pues a yo juegaba unas 2 o 3 horitas al dia y a los 2 mese fuera y esta que me mandaron del S.A.T que me llego flama por cierto juego por lo menos 4 o 5 horas y va de escandalo. Toco madera y un padre nuestro.

Padre nuestro que...

 

snake_hungaro

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
33
Karma
1
pues yo soy mas viciado q ninguno q juego las 24 horas del dia y eso q me la compre una semana despues del dia de su lanzamientoy me va como si me la acabara de comprar, por eso yo creo q va a ser q vienen mal de fabrica, no vaya aser q llegue a casa y me ponga a jugar y descubra q sa petao mejor tocar madera o un arbol entero
--- [ Añadido ] -----
pero aora en serio creo q es el destino de cada una q unas mueren antes y otras mueren despues o me parece q contra menos juegues mas antes se rompera osea q a darles caña colegas
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
eso que comentais de la ventilacion..pues como que no..la mia estaba solita, lo mas cerca era una mesa( las patas de la mesa) a 1metro por ahi..asi que no creo que sea cuestion de ventilacion..sino por pura casualidad o por algun motivo que se da en algun momento dererminado...
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
eso es una loteria yo ya he tenido 3 pero no hablo mal d ela ps3 que e banean.

a parte de eso creo que esta ultima viene con un lector diferente porque suena bastante menos y yo creo que no me volvera a pasar.
 
Superior