para ti cual seria la amientacion perfecta para un call of duty???

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
eso mismo para ti cual seria la amientacion perfecta para un call of duty??
por ejemplo a MI me gustaria algo futuristico tipo crysis:cunao: o la guerra fria
me llamaria mucho la atencion por que no seria lo mimo de antes algo diferente, tal vez seria un cambio brusco pero puede que salga bien (vease COD4) XD
y para ti cual seria?:victoria:
saludos
Pues para eso comprate el Killzone 2, ¿por que tiene que ser un COD?
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Estaria bastante wapo vietnam, o estar en la operacion barbarroja, tu con los nazis intentando conquistar a los rusos, eso si que fue duro... Participar en iwo jima siendo tu del lado de los japoneses. o tambien Un desembarco de normandia en hd seria toda una corrida.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
228
Karma
74
un call of duty SIEMPRE deberia ser belico si quieren gerra moderna que no le pongan cod
Bélico no es solo de la 2ª guerra mundial. Engloba TODOS los enfrentamientos de las guerras, desde los romanos hasta la guerra de Irak, todo todo.


Pero creo que entiendo lo que dices, que la saga solo debería de ser en la 2º GM. Si es así, estoy de acuerdo, desde sus inicios ha sido en esa época y no sé, es como si al Medal Of Honor cambiaría de ambiente y lucharías en Irak.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Bélico no es solo de la 2ª guerra mundial. Engloba TODOS los enfrentamientos de las guerras, desde los romanos hasta la guerra de Irak, todo todo.


Pero creo que entiendo lo que dices, que la saga solo debería de ser en la 2º GM. Si es así, estoy de acuerdo, desde sus inicios ha sido en esa época y no sé, es como si al Medal Of Honor cambiaría de ambiente y lucharías en Irak.
pues esperate que no lo hagan para revivir medal of honor....cosa que tampoco me pareceria mal
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
261
Karma
26
Ubicación
México
el problema es que es ambientación, sin h.....se a comio una b por escribir rapido digo yo....
si es que no se que tiene la compu que tengo que escribir bien lento por que como que se traba derrepente y me como las letras pero que bueno que me dices
--- [ Añadido ] -----
AMIENTACION = AMBIENTACIÓN


amigo, se me a olvidado el acento lo siento, ademas no todos lo ponen aunqe deberian XD
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
El COD deberia estar ambientado en un futuro no muy lejano....
donde las compañias no nos quisieran estafar con sus subidas de precio,donde no nos quisieran vender DLC a precios abusivos antes de que salga el mismo juego,donde Maicrosoft no comprase exclusividades temporales,donde no hubiese problemas de lag,caidas de servidor y chetos en el online....
por lo demas me da igual,cualquier ambientacion es buena en un shooter si tiene buena jugabilidad buenos graficos y un online decente.
 

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,436
Karma
464
Ubicación
Barcelona
Ami tambien me gustaria como hacen en el juego Socom de PS2, pues eran de paisaje natural sin edificios ni nada y la base enemiga era en entorno natural pues algo asi, como puse anteriormente voto por un paisaje natural: Bosques, Desiertos, Nieve.

Saludos. ;)
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
Si quien era el bueno y quien el malo eso es muy facil en america los irakis son malos junto con los rusos y para mi son malos los americanos y los irakis Viva la URS xD
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
CoD moderno al estilo yakuza en japón, podria estar bien mapas de noche, con posibilidad de pilotar helicopteros en Tokio...

Con una guerra inventada logicamente.
 
Superior