Para ti...cual es el mejor videojuego de toda la historia?

Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
pues señores yo me quedo con Doom todos los Dooms siempre los e jugado desde pequeñito y los final fantasy son tremendos xD xD:pbj::pbj:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues para mi Final Fantasy X ,sinceramente me encanto su historia y sus personajes ,increible todo la verdad ,nunca me cansare de jugarlo :)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
uff QUÉ DIFICIL

tendría que elegir entre Timesplitters 2, GT3, FFX, Golden Axe (megadrive), PES6 y algún otro...


Pero al que más jugué (no es coña eh) es al Timesplitters 2 así que mi voto es para él (de hecho lo sigo jugando :D)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
De las consolas que he tenido

Nintendo.

Mario

Nindendo 64

Zelda Ocarina of Time

PS2

God of War
Metal Gear Solid 3: Snake Eater.
Gran Turismo 4

PS3

Aún no sé de los que tengo el que más me ha dado horas de diversión es Resistance.

Y de los que mencioné, me quedaría con God of War sin lugar a duda el mejor.

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
Yo soy de los pocos que nos remontamos más atrás que PlayStation, y nos vamos a la época de los Monkey Island, Loom, The Dig, Detroit, Police Quest, Carmen San Diego, Speedball, Kick-Off y años después quizás ya en 3D Grim Fandango todos unos juegazos, que aunque hoy en día salgan juegos espectaculares, aquellos tienen algo especial, algo que los hace únicos.
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Esta pregunta es un poco dificil de responder, ya que hay muchos juegos que se merecen ese título, pero yo me quedaria con Metal Gear Solid para PS1, sin duda alguna un juegazo, esperemos que la cuarta entrega sea igual de buena o mejor.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues el juego que mas me ha gustado no es uno solo..... son varios los tres primeros son
#1: Zelda ocarina of time QUE JUEGAZO....
#2: God of War 1 y 2
#3:pues Mario 3 de nintendo americano XD PARA MI ese es el mejor Mario que ha salido en el universo... ni los marcianos podran superar ese juego... cuidenc XD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
83
Karma
7
Valla a estas horas mi cabeza no puede recordar mucho aunke me kedaria con gta san andres y un juego q no podria vivir los pro evolution

 
Superior