Para ti cual es el mejor equipo de la historia del futbol?

Cual es para ti el mejor equipo?

  • Barça de pep

    Votos: 32 57.1%
  • Dream Team(barça)

    Votos: 0 0.0%
  • Argentina de maradona

    Votos: 1 1.8%
  • Holanda de Cruyff

    Votos: 0 0.0%
  • Madrid Di Stefano

    Votos: 19 33.9%
  • Brasil de pele

    Votos: 4 7.1%
  • Manchester United del triplete

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    56
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
372
Karma
25
pues eso que estaba pensando en cual seria y para mi como gran culé que soy el barça de pep guardiola pero para vosotros? ponga esta encuesta con los que para mi son los grandes equipos
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
El Madrid de Di Stefano no lo vi asi que...

Los dos mejores equipos que he visto en mis 17 años,han sido el Madrid de Raúl(el Raúl verdadero,no Baulinho) y el Barça de Guardiola

He visto un par de partidos de Argentina cuando Maradona estaba en plena forma y bueno..no me ha gustado mucho.

Ah,si pones el Dream Team,creo que al menos también deberias poner la quinta del Buitre(que de estos si que he visto partidos en MadridTV y también eran unos amos)
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Esto no se puede decir porque nadie hemos visto todos los equipos de la historia. Para mi no hay un "mejor equipo de la historia"..
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
para eso esta youtube eloy yo por mi edad tampoco he visto jugar a pele distefano magico van basten pero lo ves en youtube y asi te enteras de como jugaban asi vi a magico y me dejo flipado
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Ahi falta los intocables del Arsenal (Henry, Pires, Vieira, Ljunberg, Reyes, Fabregas, Van Persie, Campbell, Cole...)
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
El Granada Fútbol Club en sus tiempos mozos, cuando partía al Barcelona, Madrid y a todo lo que se le antojaba.

Grande mi Granada.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
yo creo que el brasil de pele.

mirad este gol de carlos alberto en el mundial del 70 en la final contra italia
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo creo que el brasil de pele.

mirad este gol de carlos alberto en el mundial del 70 en la final contra italia
tienes razon para mi el mejor equipo de la historia eso si el segundo es el madrid de distefano
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Se nota que hay muchos cules y madridistas que se guian por sus colores, o que somos jovenes la mayoria y no vimos a muchos de estos equipos, el mejor de los ultimos años en una sola temporada es el barça del año pasado, en la encuesta falta el milan de sacchi, yo no voto, no vivi los momentos del madrid de di stefano, de brasil de pele, holanda de cruyff, etc, no puedo votar sin haber seguido diariamente a todos mas alla de videos o partidos sueltos.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Quien haya visto los partidos de Brazil del Mundial de 1970 sabra k es el mejor ekipo k a existido nunca. Los expertos en futbol tambien s lo k opinan, y kien a votado por el Barsa de Pep solo vota xk es del Barsa. Brazil le ganaria 4-0 al Barsa de Pep

P.D: Grande el gol de Carlos Alberto, aunque era el 4-1 a favor de Brazil y el partido ya estaba sentenciado xDD. Ya habia visto muchas veces ese gol
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Los expertos en futbol tambien s lo k opinan, y kien a votado por el Barsa de Pep solo vota xk es del Barsa.
Yo he votado al Barça de Pep porque de los de ahí es que mas me a sorprendido.

Aquí preguntan tu opinión,que es algo subjetivo.Asi que como yo en 1970 estaba donde dios sabe,pues voto al de Pep..
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo he votado al Barça de Pep porque de los de ahí es que mas me a sorprendido.

Aquí preguntan tu opinión,que es algo subjetivo.Asi que como yo en 1970 estaba donde dios sabe,pues voto al de Pep..
Hay videos de todos los partidos, echales un vistazo y lo comprobaras
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Hay demasiados, no puedo quedarme sólo con uno. Aparte que no he visto jugar a la gran mayoría diariamente, sólo partidos sueltos y eso.

:hola:
 
Unido
mayo 6, 2009
Mensajes
1,786
Karma
205
Ubicación
Algeciras
Yo digo el barca de pep,ya que los demas no los e visto,como el barca de pep,ademas en modo de juego yo creo que ninguno los supera
 
Superior