Para quien sera tu voto PP o PSO?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Me parece penoso que en cualquier discusion en la que se dan a elegir dos cosas, mas o menos con cierto sentido, salgan 3 o 4 exaltados echandose los trastos a la cabeza... quedaros en el Escritorio y no pongais el Mozilla/Explorer para molestar a los demas
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Quien diga que el Partido Popular no sea de ideologia franquista que se lo aga mirar...

Las ideas son franquistas, respetan a franco, apoyan la guerra, hacen disparates, llevan el color azul que era el signo de los franquistas (igualq el rojo era el de los comunistas o rojos)

Como puede ser que para contratar , el PP, a ese de FECSA ENDESA indemnicen a ese tio con 2 millones de euros...(no es broma, es la realidad, salio en las noticias y todo).

Como puede la gente odiar a los catalanes, solo por su lengua, que pasa que ellos no tienen el derecho a Tener su lengua propia?, al igual que la tenia Valencia ( que al salir el PP en el poder de Valencia, todo se fue, su lengua, su cultura, hasta les cerraron la TV3 a los Valencianos) o que Tiene El País Basco, o el Gallego, o el Mallorquino, o el Aragonés...
Porque no hablan de estas lenguas? Sencillamente, porque comparten la ideologia que tenia el Caudillo... el llamado Franquismo, que odiaba a esos comunistas, Catalanes, por su "reveldia" con su ideologia. No entiendo la existencia del PP.

Porque dicen que esta perseguido el Castellano cuando no es asi.
Porque la sociedad no esta cultorizada y no sabe sobre la historia y los hechos...

Porque un niño que no tiene derecho de voto infunde su "propia" ideologia diciendo que va a votar a "tal" partido?
Porque se piensa que lo que dicen sus padres es la pura realidad, normal, aprendemos de la familia, de los echos que ocurren en nuestro alrededor...

Como puede ser que la gente diga que PP no es de ideologia al igual que el politico denominado Acebes?
No hay respuesta alguna con fonamentos reales...

Como puede ser que este partido, el PP, dijera que aquella frase: " España va bien!" en cuanto solo hay que ver que va mal, y cuando decian eso hiba muchísimo peor?
Tampoco hay respuesta alguna...

Podria seguir pero como veo que sudaran de esto, que igualmente sereis cabezudos en decir, yo PP , no seguire dando fonamentos para que rectifiqueis...

PORFAVOR PIDO A TODA LA GENTE HONRADA QUE SE INFORME DE TODAS LAS ACCIONES PASADAS Y PRESENTES, más las presentes que las pasadas, pero que busquen y se informen, PORFAVOR!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo que este no es un tema apropiado para hablar, lo único que vamos a conseguir es peleas entre nosotros cuando en las normas viene bien claro que no permitimos polémicas en el foro.

Hay foro solo para política, así que a quien le interese el tema que vaya a uno de esos.

Otra cosa, nadie es quien para decir a que partido hay que votar, todos tienen sus pros y sus contras. Voy a revisarme el hilo, espero que no haya ataques.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior