Para quien le interese la [scene]

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Muerte en 3,2,1....
no se muerte a quien te refieres... a Dark alex, al creador del post, al post propiamente, o al usuario que has citado en tu post.

Y en cualquiera de los casos no tendria fuerza tu peticion, porque aqui no hay ningun incumplimiento en las normas, en parte por eso reabrieron el post.

saludos a todos

PD: hasta ahora nadie esta pidiendo saber como se piratea, donde se descarga el CF de DA (que no existe, solo suposision).
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
lo mejor que puede pasar para la scene que dark_alex empiece con ps3, pero yo no tengo esperanzas, no es por el si no lo que lleva por dentro ps3...
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
El no es el que lo ha hecho, yo se quien TUBO LOS WEBOS de instalar el Firmware debug en una retail y le va bien.
Es del equipo al que pertenezco de investigacion
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
a mi no me gustaria q hagan un CF para la PS3..... ni Dark_alex, ni nada....

xq?xq entonces los firmware originales dejarian de tener cosas creativas y personalizaciones, las marcas de los juegos se pensarian dos veces en gastar mucha $$$ para un juego, los juegos no serian igual, y hasta capaz suban los precios...
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Pues si suben los precios se piratea... si el juego valiera 40 € o 45 € en vez de 70.. pues la pirateria es la causa de que se vendan millones de ps3 mas:S...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
a mi no me gustaria q hagan un CF para la PS3..... ni Dark_alex, ni nada....

xq?xq entonces los firmware originales dejarian de tener cosas creativas y personalizaciones, las marcas de los juegos se pensarian dos veces en gastar mucha $$$ para un juego, los juegos no serian igual, y hasta capaz suban los precios...
no te creas que no saldrian cosas originales, viendo el psp los CF ahi tienen muchas funciones buenas y que no han salido hasta la fecha en el firmware original. solo como ejemplo la customizacion completa del xmb de forma muy buena, el uso de plugins que te dejan escuchar musica, capturar fotos y video. y muchas cosas mas
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Se podra librera la region de los DVD u BRD es que asi sera un gran avance!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
no te creas que no saldrian cosas originales, viendo el psp los CF ahi tienen muchas funciones buenas y que no han salido hasta la fecha en el firmware original. solo como ejemplo la customizacion completa del xmb de forma muy buena, el uso de plugins que te dejan escuchar musica, capturar fotos y video. y muchas cosas mas
Si eso lo se... pero por q te crees q sony no se esfuerza en esas cosas? porq lo usuarios q utilizan esas cosas se ponen el CF (salvo algunos, como yo).... si en vez de hacer CFs, nosotros exigieramos mas en mas utilidades y q sean mas creativos en la edicion de cada Firmware nuevo (y tambien en la bajada de precios de los juegos) seguro q seria mas efectivo y legal para todos
--- [ Añadido ] -----
Se podra librera la region de los DVD u BRD es que asi sera un gran avance!
Los bluray no estan limitados geograficamente me parece
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pues esperemos que salga un cf para sacar mas probecho de nuestra play3 asi como en la psp que ahora tiene muchas funciones muy buenas
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
que le va bien exactamente?
El Firmware debug.
Debug es la denominacion de las consolas que teinen los desarrolladores, cuesta 1000$ la consola en cuestion y deja ejecutar mas cosas que la retail y sin problemas de seguridad.
Da el 50% de opciones de configuracion mas
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Si eso lo se... pero por q te crees q sony no se esfuerza en esas cosas? porq lo usuarios q utilizan esas cosas se ponen el CF (salvo algunos, como yo).... si en vez de hacer CFs, nosotros exigieramos mas en mas utilidades y q sean mas creativos en la edicion de cada Firmware nuevo (y tambien en la bajada de precios de los juegos) seguro q seria mas efectivo y legal para todos
teniendo los antecendes de psp, de lo que los usuarios usan y les gusta, ademas teniendo tanto tiempo en ventaja de que el ps3 no se ha pirateado, ahora es cuando deberian explotar la consola con muchas funciones en el xmb.

Y luego de la salida de los cf en psp, sony sigui sacando funciones interesantes en el xmb, como lo son radio, skype, go messenger, uso a distancia con ps3, eso no detiene a sony de seguir trabajando.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Pues si suben los precios se piratea... si el juego valiera 40 € o 45 € en vez de 70.. pues la pirateria es la causa de que se vendan millones de ps3 mas:S...
ya estamos con la tonteria de siempre... cuánta hipocresía...

eso no te lo crees ni tu... si a ti te dicen que puedes piratear juegos... ya pueden valer 20€ que antes de comprártelo te lo pirateas...
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
Si eso lo se... pero por q te crees q sony no se esfuerza en esas cosas? porq lo usuarios q utilizan esas cosas se ponen el CF (salvo algunos, como yo).... si en vez de hacer CFs, nosotros exigieramos mas en mas utilidades y q sean mas creativos en la edicion de cada Firmware nuevo (y tambien en la bajada de precios de los juegos) seguro q seria mas efectivo y legal para todos
--- [ Añadido ] -----


Los bluray no estan limitados geograficamente me parece
Los juegos no lo estan, pero si las peliculas, como las peiculas de DVD, a mi interesa eso por que ando de alli pa aqui y tengo pelis de todos lados y no quiero tener 7 reproductores....
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
117
Karma
15
A ver la gente aqui no esta hablando de piratería, tengamos las cosas claras, estamos hablando de un tema totamlmente distinto, ya que mucha gente no usa los GF para usar copias piratas, en la cual me incluyo, sino que para poder apmpliar las posibilidades de la consola.
Es lo mismo que si te detienen por jugar al baloncesto con unas zapatillas pintadas de otro color en tu casa con un rotulador.....
 
Superior