para quien haya probado socom

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
Yo tube la beta y es un juego patetico, no lo deberian sacar.

Es mil veces mejor MGO.[/QUOTE compañero si las cosas fueran como tú dices y no sacaran los juegos por el simple echo de que a la gente le gusta más o le guste menos, tendríamos la pley pa limpiarle el polvo, por que nadie sacaría juegos, incluso el metal gear, seguro que habrá gente que no le guste, y no por eso no deberían de sacarlo, volviendo al tema, los graficos son importantes en un juego, pero no es lo único, hay que tener en cuenta tambien los buenos ratos que te hacen pasar, y este juego es uno de esos, sin contar la de amigos que haces con juegos de este tipo.:palmas::hola:
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
buah ya salen los esntendido en juego,a vosotro no os gustara el socom pero de hay a decir penoso,pues yaves el MGO,DC4,que tiene grafico tramendo, pues el socom no tendra eso grafico,pero como juego donde todos tienen micro,y una jugabilidad,diferente al MGO,que parese que lean metido un palo por el culo ban tieso.para gusto colores campeon
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
EL MGO si que es patético díos!!!!! Esto es juego táctico si te gusta matar vete a otro, el mgo no es ni eso es una por quería.

El SOCOM es uno de los juegos con COD que más vicio tiene, ;)
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
61
Karma
4
oye esta gente que habla mal del socom que se han creido pues no tiene unos graficasos pero el juego es muy divertido jugar con los amigos con el headset, planear tu estrategia de ataque, ir en banda pues es muy bueno es divertidisimo y el metal gear online pues no es muy bueno pero tampoco es el peor hay mucha gente a la que le gusta asi que no le hechen basura, en fin yo te recomiendo que te lo compres es muy divertido, saludos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Este juego...para mi es el mejor online de PS. Divertido y siempre con un pack muy economico para que todos tengan Headset. Yo jugue en PS2 desde SOCOM2 y es un lujo ver...como todo el mundo tiene micro.

No pasaba lo mismo en MGO y otros que la comunicacion no es lo mismo.

Todos los que defendemos socom...sabemos muy que es lo que hace diferente este juego.


MAG esta en camino...y que coincidencia que sea tambien de Zipper, sus juegos no tendran graficos de Killzone 2....pero tiene muchas cosas que otros juegos carecen de ellas.
Prefiero un juego que me divierta...a ver texturas de lujo.
 
Superior