Para qué sirven los niveles y trofeos?

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
133
Karma
20
Ubicación
En el país del pirineo...
Hola chicos.

Antes de lanzar la pregunta, aviso que he utilizado el buscador XD pero no he conseguido encontrar nada... al lío:

para qué sirven los niveles que nos van dando con los trofeos? es solamente simbólico o sabéis si tienen algo pensado en el futuro?

Una vez leí que más adelante se podrían tener beneficios por tener logros, como acceso a contenidos descargables un par de días antes, etc... juraría que lo he leido, pero no recuerdo donde ni cuando, jeje


Gracias!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Al parecer, en el futuro, dependiendo de los trofeos podras tener acceso a betas cerradas, contenidos exclusivos y demás.
Creo que nada mas, sería genial que copiaran a los de microsoft, que su sitema es genial
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
A mí me suena también haber leído algo por el estilo, pero a día de hoy (que yo sepa) lo del nivel sólo es un número que se otorga dependiendo de cúantos trofeos tengas.

¡¡¡Saludos!!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
dijeron que alomejor, quizas, dentro de x tiempo se podra acceder a contenidos descargables, demos anticipadas etc....... pero en fin, sony promete muchas cosas y en fin....... yo sigo esperando las Play Station Network Cards........
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
como tu mismo dices el nivel podra ser algo con lo q en el futuro te de acceso
a determinados contenidos unicos, pero no se sabe si realmente sera asi
 
Unido
marzo 27, 2008
Mensajes
282
Karma
49
Estaría bien que sirviera para lo que has dicho en el encabezamiento del post, no habia escuchado nada y sony parece ser que no se preocupa de estas cosas
 
Superior