¿Para que comprarte un segundo mando?

Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
Hombre, la verdad es ke sa van perdiendo las buenas costumbres, ya que el Unreal esperaba ke tuviera modo a pantalla partida, para jugar con tus colegas y los bots, pero........... no. Aunque siempre te servira para jugar a los juegos de deportes, todos, como yo por ejemplo ke tengo el NBA Live, o los de lcuha, como el proximo Tekken ke esta a punto de salir, o el Dark Resurrection, para hecharte una partida con tus colegas, asi ke aunke vayan perdiendo las costumbres, siempre habra ke tener un segundo mando para todos estos juegos, ke seria impensable ke no tuvieran ese modo.
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
329
Karma
38
Ubicación
Mallorca
Pienso igual que tu. Yo me compre un transformador de mando de ps2 a USB para jugar al NFS y no me arrepiento. Así ademas lo utilizo para jugar con el pc. Hay mejores maneras de gastarse casi 50 €.
Saludos!
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
600
Karma
56
ya el futuro es online asi que. Lo unico que todos los que quieran disfrutar del juego tien que tenerlo tanto el juego como la consola
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Eso de que se esta perdiendo la costumbre nada....

Yo sigo viciando con los colegas, los tipicos findes en el apartamento de alguien, acohol y la play....y el pro...XD

El online esta muy bien, pero para nada se interpone a jugar con colegas, todo es compatible....XD
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
el army of two saldra dentro de poco... juegazo

El resistance 2 igual, campaña cooperativa hasta 8 jugadores

Los juegos de deportes, casi todos se puede de a 2

y el little big planet no estoy seguro, pero supongo que tambien se podra jugar de a muchos

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
hay 100.000 juegos para jugar con otro mando: fifa, pro2008,virtua tennis,virtua fighter,tekken,nba2k8,lego star wars,simpsons,etc..vamos todos los de deportes que no son pocos y muchos mas....
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
1,361
Karma
555
Yo al 2º mando le saco mcho partido. Para el pro, el nba, el virtua tennis y el warhawk. Vaya vizios que nos pegamos jeje
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues toda la razon este post. me compre el starter pack de 60 gb con motorstorm y resistance en julio y con 2 mandos...pues el 2 mando sigue en la caja del starter pack sin tocar.

P.D. alguien sabe cuanto me daran por el mando en game?? esta sin utilizar totalmente nuevo

un saludO!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
mas de la mitad de la gente ke tiene dos mandos, son para jugar al pro, Sony deberia besarles los pies a Konami......
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
766
Karma
87
Ubicación
Entre aquí y allá
Yo tmb hecho de menos la pantalla partida del burnout joo, parece ke ahora con el online se olvidan de las partidas de amigos en casa dnd ahora parece ke solo se centran en Wii
 
Superior