Para PsPshyco!!!!!!!!!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Joder, me habeis emocionado tios, gracias por acordaros y por las felicitaciones.
Hace mucho que no posteo, digamos que por motivos muy personales, la vida a veces...
De veras que un simple detalle como este lo agradezco muchisimo, si todo va bien en Enero volvere a estar con ustedes,
Gracias a todos por las felicitaciones y por hacer a esta WEB la mas grande de todas dentro de su genero...
Por cierto al unico que no le perdonaria que no me felicitara es a un tal Crazy nose que... te queda poco tiempo tio jejeje.
Y si, callo (no me deja poner acentos el teclado, disculpen) el Call of Duty 4 aunque no se cuando podre probarlo, tambien un marco digital muy guapo.
Gracias amigos, ahora voy a coger a todo aquel que ha dicho ((:)mad:abuelo:mad:))) y le voy a banear, no os molesteis hombre si solo es para que no se me olvide como se hace jejeje :oops:
Cuidaros tios.

(((pasada de tarta de Rubbick)))
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Bueno, más vale tarde que nunca.

Felicidades PsPsycho, espero que esos 31 tacos los disfrutes mucho y a ver si dentro de poco te vemos posteando por aquí como has dicho;).

Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues nada tio como olvidarnos de ti, pedazo de mod, esperemos que esos problemillas se solucionen pronto o mejore el asunto que no se...
El caso que aqui estaremos para cuando vuelvas.

Saludos.
 
Superior