Para mí, en abril, juegos mil

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
devo decir lo mismo, porque me vuelvo a comprar la ps3,y me voy a comprar la que lleva el COD4+UNCHARTED, aparte, me voy a comprar el DARK SECTOR y el 29 el GTAIV.

guay. vuelvo a mis vicios de cabeza.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Que tienes 15 años o que?? xDD Menuda cara pidiendo regalos...Abuela comprame tal, tito comprame tal jajaja
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
otro juego aparte de MGS4....pues le pides dos MGS4 y el otro me lo regalas a mi e jeje, ahora en serio pidete el haze o el killzone si sale pronto q no se muy bien cuando sale
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Uala!, que envidia. Pidete aparte de MGS4, Haze o Bad Company o la edición coleccionista de MGS4 mejor.



Si te he ayudado o te gusta como redacto, clica en GRACIAS.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Que tienes 15 años o que?? xDD Menuda cara pidiendo regalos...Abuela comprame tal, tito comprame tal jajaja
Uuuuuuyyyyyy!! Casi!!! Tengo 13 y el 23 cumplo 14 XD

PD: No te acurdas de mi careto que lo posteé aquí??
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Si aun no tienes Folklore y te gusta experimentar cosa nuevas (vale estamos hablando de juegosXD) no te lo pienses y a por el campeon.
Gracias por tu consejo, pero no me gusta, probé la demo y no me convenció, mayoritariamente por que no me gustan los juegos "lentos".
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
alaa pide algun juego menos, que existen mas cosas, o pideles dinero, porque luego saldran juegos que te gusten mas.
por cierto, no necesitareis un hijo adoptivo?? buenos modales, calladito y no ocupo mucho espacio:amor:.....
felicidades
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
1,999
Karma
312
Ubicación
Sevilla
que suerte tio, aunque ami el 6 de abril tambien fue mi cumple y he cogido mucho dinero... asin que tendré para MGS4 y GTA IV por lo menos.
 
Superior