para mi el mejor portero del mundo (casillas)

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
No tengo ninguna simpatia por el Madrid, pero tienes toda la razon cuando dices que el mejor portero del mundo es Casillas. Creo que es el unico que hasta me cae bien del Madrid. :D

Y los porteros que siguen en mi memoria son: Chilavert (que pedazo de faltas tiraba el armario este) y O.Kahn, mi idolo, ya que era un tio frio y serio, a pesar de algunas tonterias que ha hecho.

Si tuviera que hacer un equipo, metia en el paquete a Totti, Kahn y Kimi Raikonnen, que son todos unos secos de aupa y le dan seriedad a un equipo. El problema seria donde meter a Kimi... en el carrito de los lesionados.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
ami no me gusta el futbol pero el mejor portero fue para mi jorge campos
Estoy contigo, aunque no sea de Mexico, siempre ha sido mi idolo. Sin olvidar a Gillermo Ochoa que seguramente llegara a ser tan bueno como Jorge.

En la actualidad, todo y ser del Barça, creo que casillas es mejor que Valdes y sus cantadas, aunque no el mejor del mundo. El mejor de la liga española... puede que si.

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Este tío es pariente de la novia de mi hermano y es el P*** AMO y también se lleva a las tias de calle XD...la verdad que soy madrididsta pero ahora mismo es el inbatible CASILLAS¡¡
 
Superior