para mi digais lo que digais los dos mejores juegos son

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
Para mi los dos mejores son Uncharted: El tesoro de Drake y Call of Duty 4, aunque el Assassin's Creed tambien es un juegazo.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
20
desde luego que no entra, ni existe diria yo......



aaaaaa... que te refieres a Assassin's Creed!!! haberlo dicho hombre!

PD: Assassin's y Uncharted de largo son los mejores

Gracias por reirte de mi error ortografico :palmas: atacar a una persona por faltas de ortografia es de muy mala educacion mas en un foro donde nadie se suele conocer, para tu informacion personal te diré que acabo de terminar la carrera en Inglaterra y te puedo dar clases de ingles de aqui a Lima si te apetece.

En cuanto al juego, es un juego muy bonito visualmente pero un autentico truño de jugabilidad, hacia años que no me vendian la moto de tal manera, hacia años que no jugaba a un juego tan repetitivo.

Tiene suerte de que es original, que en los tiempos de play2 el dvd hubiese ido directo a la basura, de hecho su precio, un riñon, es lo unico que me incito a terminarlo.

Yo se que por aqui hay mucha gente muy joven y imberbe que quizas la play 3 sea su 1ª o 2ª consola, lo mismo es por eso que no saben apreciar el valor real de la jugabildiad de este titulo, que "entra por los ojos pero sabe como el culo".

Yo lo veo como un atentado al usuario y una campaña viral de marketing que ha dado sus frutos con un juego precioso pero un autentico coñazo.

Como es posible que los desarrolladores con algo asi de tanto poder visual en sus manos hiciesen un desarrollo tan reptititvo y lineal?

Porque el juego cumple en casi todo, graficazos, sonido, hasta el modo de las peleas es muy bueno pero la inmensa repeticion de las mismas misiones se carga eñ juego por completo.


¿Alguien se imagina un GTA donde solo tuvieseis 4 armas, 1 coche de distintos colores y 5-6 misiones de tipo distinto q tieens q hacer durante todo el juego unas 20 veces?


Autentico coñazo.


Un saludo y q nadie se ofenda :)
 
Superior