para los que tienen codigo:CECHC04

a cuantos les falla la ps3 con el codigo :CECHC04??

  • todavia me funciona

    Votos: 112 86.2%
  • me dejo de funcionar

    Votos: 18 13.8%

  • Total de votantes
    130
Unido
octubre 31, 2007
Mensajes
91
Karma
19
mi ps3 tambien era del 23 de marzo, modelo de 60g claro... y solo con el warhwak le meti 330 horas antes de que cascara el 20 de noviembre... la mande el 10 de diciembre y aun estoy esperando que el sat me la devuelva
Joer, pero bueno yo le he metido muchisimas mas horas, solo con resistance creo k llego cerca de las 3000 partidas puntuables (i las puntuables duran sobre 15mins), si sumo las de Assasins, COD4, Uncharted (este juego me da miedo, es con el unico que el lector suena, y bastante fuerte) COD3, FEAR, Heavenly, Warhawk, Ninja Gaiden y Oblivion, mas todos los MGS y los 2 GOW, todo esto en verano con la habitacion a veces a 30 grados.... Nose creo que ya habria petado, ojala no pete nunca xDD Pero bueno, si peta se manda al SAT, que remedio...
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
aver la mia no es CECHC04, es CECHG04 y se ha jodio esta mañana. Por suerte la garantia no tiene ni un mes y me la cambian
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
haber no seamos paranoicos yo tengo ese codigo y un monton de gente mas solo son coincidencias y no pasa nada y si pasa pues la mandas al sat y punto

saludoss
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues yo tube 2 xbox 360 en 15 dias y no me salian las luces rojas sino que salian otros problemas (cuelgues, sonidos muy extraños, y muy fyertes)

saludos y larga vida a ps3
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
he mira x detrás d mi ps3 y pone cechGo4 , y las q dicen q /supuestamente )estan mal son las q tienen el codigo cechCo4 , no?? o esq en el post principal en vez d poner un G a puesto una C??
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Joooodeeeeeer.....

Cuando os enterareis de que casi todas las Ps3 llevan ese codigo?¿?¿?¿?¿
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
yo tengo este codigo y me a petado el disco duro:CECHG04

Por cierto, me la compre el 24 de diciembre en el corte ingles, si la llevo me la cambiarian??

salu2!
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
yo tengo este codigo y me a petado el disco duro:CECHG04

Por cierto, me la compre el 24 de diciembre en el corte ingles, si la llevo me la cambiarian??

salu2!
pues... yo iria y pondria las cosas claras.

Yo tb la compre en el corte ingles, mi codigo es con G y espero que no se me joda... todavia estoy en mi mes de garntia con la tienda y.... creo que sony son 2 años no?
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
no tiene nada que ver el rumor yo tengo cechc04 y mi hermano tambien al el le ha petado a los 8 meses a mi todavia no jeje esperemos que siga asi
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Buenas disculpen por revivir este post, pero me ha llamado un poco la atencion mi ps3 de 40GB es de modelo CECHG01 vi este post en otro foro pero con varios modelos, busque por ese foro mi modelo "CECHG01" y no aparecia ningun comentario entonces busque por google y me lanzo varias paginas que dicen que el modelo "CECHG01" es un modelo mejorado.

"Sony ya anuncia una versión mejorada de su PS3. Se han dado prisa. . . llamémosle formalmente como “El sindrome del petardo en el culo”.

Las pocas especificaciones que se han dado sobre el nuevo modelo CECHG01 son:



CECHG01 will feature Bluetooth 2.0+EDR; 802.11b/g WiFi; a 3.2GHz CPU clock speed just like other PS3s; 66MHz ATA, 133MHz ATA, 33MHz PCI and 750MHz SATA1; and a bevy of ports including USB, HDMI, and Ethernet".

deberia de preocuparme en algo?
 
Superior