para los que tengan el PES.

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
el pro es el mejor juego de futbol que hay actualmente aunque el fifa le gane en graficos en jugabilidad y realismo de juego nunca se le acercara.aunque lo intenten.
Que fifa le gana en graficos y en jugabilidad? pero tu estas seguro de eso ? tu te has fijado bien?,yo para mi el fifa se ve fatal... de jugabilidad no hablemos que parecen los tios muñecos a pilas...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Que fifa le gana en graficos y en jugabilidad? pero tu estas seguro de eso ? tu te has fijado bien?,yo para mi el fifa se ve fatal... de jugabilidad no hablemos que parecen los tios muñecos a pilas...
muñuecos a pilas????peores graficos que el pes?? de las tonterias mas grandes que e oido >.<
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Que fifa le gana en graficos y en jugabilidad? pero tu estas seguro de eso ? tu te has fijado bien?,yo para mi el fifa se ve fatal... de jugabilidad no hablemos que parecen los tios muñecos a pilas...
JAjajajajaaj aun autentico fanboy de pro...super real el pro en movimientos eh... si si, sobretodo al correr
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Que fifa le gana en graficos y en jugabilidad? pero tu estas seguro de eso ? tu te has fijado bien?,yo para mi el fifa se ve fatal... de jugabilidad no hablemos que parecen los tios muñecos a pilas...
Lo de la jugabilidad estoy de acuerdo pero hay que admitir que el Fifa es mucho mejor en graficos
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
181
Karma
25
Es simple a quien le guste el Pro de otros años (este años esta mejorado y bastante) que se coja el pro, yo no le encuentro tantos fallos como dicen..!
--- [ Añadido ] -----
Si quieres futbol REAL, pillate fifa, si quieres lo mismo que en ps2 pillate el PRO, asi de facil ;)

Salu2!!
Si quieres futbol REAL te vas a la calle con un balon, si quieres divertirte comprate el Pro:trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
te lo recomiendo sin duda, mejor que el anterior ... pero tengo que reconocer que el fifa este año esta mu bien tambien, pero yo fiel a pes
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
mirad e sido de pro evolution de toda la vida, pero desde ke me compre el 2008 y al ver de ke el 9 mejoraba muy poco y no tenia licencias, probé el fifa en el salon del manga y el pro, y quedé mas impresionado con el fifa, por su iluminación los movimientos de los jugadores, la ambientación del campo...
Definitivamente fifa, aunke yo a lo mejor me espero al pro 10 y al fifa 10, xd nse me atraen los pares, xd o a lo mejor me acabo comprando el fifa este año, xk el pro 2008 lo vendí a un amigo y estoy sediento de fútbol
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
hola para la gente que tenga el pes si e recomienda el juego o si les fallo en algo, gracias.

Para mi el juego en si es un FALLO , me ha vuelto a decepcionar. En cambio digo lo contrario del fifa que me parece el mejor y mas completo simulador de futbol.Es mi opinion.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Con los OF que circulan por ahi el pes le da mil millones de vueltas al fifa (yo con el fifa me duermo...).

Sabeis aquel que diu:

Paco: Vamos a poner el fifa ¡¡
Juan: Vale a ver que tal es ¡¡¡
Paco: Vaya, tiene todas las ligas que puedas imaginar, mira la atractiva liga australiana, guauuuuuuuuuu....
Juan: Anda y que graficazos tio ¡¡¡ que ambiente se respira en el campo ¡¡¡¡
Paco: si si es cierto... el sonido es brutal tambien....
Juan: Bueno venga a ver que tal se juega. Vamos ¡¡¡
Paco: Si a jugar ¡¡¡¡

Pasados 8 minutos ....

Juan: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Paco: Juan JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡
Juan: Si?????
Paco: AUUUUUUUU ( bostezo), que si jugamos un pes ¡¡¡¡¡
Juan: AUUUUUOOOOOOOOUUU(bostezo exagerado)YA ESTAS TARDANDO TIO ¡¡¡¡¡

Moraleja: si quieres JUGAR pillate el pes 2009 ¡¡¡¡
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Ya, yo no he provado el de PC, pero esque tu no has provado el de la Ps3 :douh:

Salu2!!
Ahí está XD el de PS3 es 1000 veces mejor y lo dice uno que lo ha probado en PS3 y en PC.

Con los OF que circulan por ahi el pes le da mil millones de vueltas al fifa (yo con el fifa me duermo...).

Sabeis aquel que diu:

Paco: Vamos a poner el fifa ¡¡
Juan: Vale a ver que tal es ¡¡¡
Paco: Vaya, tiene todas las ligas que puedas imaginar, mira la atractiva liga australiana, guauuuuuuuuuu....
Juan: Anda y que graficazos tio ¡¡¡ que ambiente se respira en el campo ¡¡¡¡
Paco: si si es cierto... el sonido es brutal tambien....
Juan: Bueno venga a ver que tal se juega. Vamos ¡¡¡
Paco: Si a jugar ¡¡¡¡

Pasados 8 minutos ....

Juan: zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Paco: Juan JUANNNNNNNNNNNNNNNNNNN ¡¡¡¡¡
Juan: Si?????
Paco: AUUUUUUUU ( bostezo), que si jugamos un pes ¡¡¡¡¡
Juan: AUUUUUOOOOOOOOUUU(bostezo exagerado)YA ESTAS TARDARDO TIO ¡¡¡¡¡

Moraleja: si quieres JUGAR pillate el pes 2009 ¡¡¡¡
Que buenooooo!!! jajajajaja
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Yo me pillaria el pro a mi me gusta 1000 veces mas que el Fifa y el online esta mucho mas mejorado
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Yo me compre el PES2009 sin ver ni como era, idiota de mi!.Confiando en konami y en su saga. Por cosas de la vida un amigo me consiguió un FIFA09 por 15€ y DIOS MIO!!!!!yo era de los que no queria ni verlo...Que diferencia! aun teniendo en cuenta las mejoras, el ritmo mas pausado, el mejor online... no tiene ni punto de comparación con FIFA09.En onlina 20 personas no notas ni un parón...increible!! me sentí tan decepcionado....Es lo que pasa cuando solo juegas a uno y ves que ha mejorado respecto al anterior, te crees que es la bomba y la hostia es mayor. Yo mi Pes2009 ya lo he vendido. Solo hecho de menos ver mi cara en el jugador...pero para eso tengo espejos...QUE ESPAVILE KONAMI!!!!!
 
Superior