Para los que siguen con el famoso LHC.

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
103
Karma
10
Ubicación
barcelona
pues e entrado en la secta noticias y e encontrado eso, después de todo lo que ponía de la información de la maquina ponía esto abajo

¿Progreso o Catastrofismo?

Su puesta en funcionamiento también supondrá un avance para la ciencia a pie de calle. Con sus resultados se podrán mejorar los aparatos de rayos x y se avanzará en la curación de tumores.

Pese a los avances que podría suponer, hay quien no ve en esta máquina más que una amenaza, ya que jugar con tantísima energía podría llegar a provocar un agujero negro que se tragaría la Tierra.

Contra este proyecto hay interpuesta una demanda que estima que existe el riesgo de que “tenga consecuencias no deliberadas” y muchos riesgos, aunque sus creadores insisten, el LHC no hará más que reproducir “lo que la naturaleza hace cada segundo, lo que ha estado haciendo durante miles de millones de años", constata John Ellis, físico teórico de CERN.

----

Y yo sigo diciendo que esa maquina no es el único acelerador de partículas, hay varias mas, y que las han puesto en funcionamiento.

repito, PUBLICIDAD.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Yo ya mori en 2000, cuando las maquinas se volvieron locas.

Modo Ironico OFF, el caso esque en el telediario decian que todos nos ibamos a la mierda en el 2000 por no se que de las maquinas y aqui estamos..
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pero lo de las maquinas era mas imposible q esto xDD Lo del Y2K no era que las maquinas se volvieran locas, eran problemas a causa de que la fecha se ponia en 1 de enero de 1900 o 1 de enero de 19100, y hay algunos meros problemas registrados xD
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
No se, y bueno si el experimento sale bien (me imagino que si XD), que avances habria?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
haber si tenemos suerte y nos morimos...
con tal de no ver mas a gente colgando esto en laps3.com...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
haber ... pensemos... los cientificos no querran matarse ellos mismos... no va a pasar nada, no son tan bobos como para matarse a ellos mismos...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
haber ... pensemos... los cientificos no querran matarse ellos mismos... no va a pasar nada, no son tan bobos como para matarse a ellos mismos...
A ellos mismos y al universo entero xDD

repeat. PORQUE HE TENIDO QUE VER LA SEXTA?!?!?, confirmado, la ignorancia es la felicidad xDD
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
DAAAH
si fuera verdad ke nos tragaria y nos mandaria a la verde vida,
E.U ya hubiera actuado y mandado a la mierda a esos cientificos,
si ellos nos esconden el area 51 por causas de miedo que le provoque
a los humanos, porke kerernos sacar a publico un aparato asqueroso
que nos dice que nos va a matar y nunca veremos un ovni o un alien
pero bueno lo unico que quiero
es ver gta 10 en el futuro y jugarlo con mis hijos en un playstation 8 con tecnologia alienijena e interned de 1TB por segundo =D
mi conclusion: Disfruten sus 80/60/los años que sean\ su vida y agreguen mi PSN ID...
PPL_Puppet , saludos!!
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
DAAAH
si fuera verdad ke nos tragaria y nos mandaria a la verde vida,
E.U ya hubiera actuado y mandado a la mierda a esos cientificos,
si ellos nos esconden el area 51 por causas de miedo que le provoque
a los humanos, porke kerernos sacar a publico un aparato asqueroso
que nos dice que nos va a matar y nunca veremos un ovni o un alien
pero bueno lo unico que quiero
es ver gta 10 en el futuro y jugarlo con mis hijos en un playstation 8 con tecnologia alienijena e interned de 1TB por segundo =D
mi conclusion: Disfruten sus 80/60/los años que sean\ su vida y agreguen mi PSN ID...
PPL_Puppet , saludos!!
¿A quién le dedicas ese reflote?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Haber una cosa¡¡¡¡ pero de que vais que nunca vamos a morir con el PUTO LHC por esto:

[youtube=yEOVXomAWw8]video[/youtube]

XDXDXDXDXD
 
Superior