Para los que se han pasado MGS 4

Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Según parece se dice que si llamas a EVA durante MGS3 en un momento te dice que Ocelot nació en medio de un campo de batalla, de ahí que se diga que ocelot es hijo de the boss
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Que máscaras hay? y trajes?

Mis mascaras:
Otacon
Campbell
Raiden (Visor cerrado)
Young
Young con Bandana
MGS1
FaceCamo (La careta como el traje)

Mis trajes:
Esmoquin
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
porque se sabe.......

The boss y the sorrow estaban juntos. Eso es simple y the boss tuvo un hijo en el dia D y demas. Que fue secuestrado por los filosofos.

Si ocelot fue entrenado por los filosofos, esta claro quien es su madre. Y si en MGS2 podia ser controlado por un muerto, atraves de su brazo implantado, ya queda claro que su padre era The sorrow.

Nota SPOLIER: En MGS4 Liquid ocelot es simplemente ocelot, ya lo explica el big boss. Y su brazo ya no es el de liquid, lo dicen el la BASE DATA. Y un apunte, en la novela grafica del MGS2, the sorrow habla a ocelot cuando es invadido por Liquid y le recrime que liquid lo pueda poseer tan facilmente.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
414
Karma
76
Ubicación
Madrid
Y un apunte, en la novela grafica del MGS2, the sorrow habla a ocelot cuando es invadido por Liquid y le recrime que liquid lo pueda poseer tan facilmente.
muchas gracias tio ese detalle no lo sabia.
spoiler mgs4: como dice argel cuando ocelot fue poseido por liquid, y al final del mgs2 ocelot se cambia el brazo por uno sintetico y utiliza la baza de la posesion para engañar a los patriots
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
Tambien se ve que son madre e hijo en que los dos saben las CQC que es algo que invento The Boss.
Lo de el dortor clark, esta claro que es un fallo de traduccion, en ingles dicen , The doctor Clark, y no sabes si es mujer u hombre.
Y que liquid diga eso no quiere decir nada, no puedes tu decir: en la edad media los noble vivian bien. lo cual no quiere decir que fueras noble y vivieras en aquella epoca no??
en cuanto a lo del ojo del MSX2 pues no se porque no lo he jugado, pero en aquellos tiempos estarian no estarian pensando en los siguientes o en que hubiera mas y le tubieron que poner una escusa al problema.
un saludo
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
Aun pareciendome unas de las mejores sagas he encontrado unas cuantas cagadas en la historia de los Metal Gear.

Para empezar el ojo de Big Boss lo pierde en Metal Gear 3 durante la tortura. Pues resulta que en el Metal Gear 2: Solid Snake de NES, cuenta que el ojo junto a otros miembros del cuerpo lo perdio en la explosion que huvo en Outer Haven.

En Metal Gear Solid de PSX, durante una conversacion entre Naomi y Snake por codec despues de la lucha con Grey Fox, dice que "su predecesor el doctor Clark...(siendo un hombre)" y en el 4 es la doctora Clark, que luego es Para-Medic.

Y otra cagada es en la conversacion que hay entre Liquid y Snake antes de la ultima lucha sobre el REX. Segun en los tiempos que vivio Liquid durante la Guerra Fria se valoraban los soldados... Que yo sepa el proyecto se hizo en los años 70 (en 1970 o 1971 no recuerdo bien), no pudo valorarse como soldado durante los 60 por que no habia nacido.

Yo creo que para terminar con la historia queria que todo tuviara que ver pero no se dieron cuenta de los detalles de las historias y se la sacaron de la manga...
Saludos!!
Me parece que te equivocas, la guerra fría duró desde el año 1947 hasta el 1991, aquí teneis información:

http://www.historiasiglo20.org/GLOS/guerrafria.htm

Osea que esto no se lo sacaron de la manga, un saludo foreros!
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
eva te abla i te cuenta que ocelot nacio en mitad de una guerra y the sorrow y the joy perdieron a su hijo en esa epoca y ocelot fue entrenado por los filosofos y ya no me acuerdo pero casi todo los dicen por codec es solo cuestion de pasarse el mgs3 y poner atencion en el codec
 
Superior