Para los que se hallan pasado GOW 3 (Spoilers)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Bueno tengo un par de dudas sobre la historia y sobre cuando empiezas una nueva partida. Pongo la duda de la historia en spoiler porque siempre hay algun despistadillo:

¿Porque la caja de pandora estaba vacia?¿Atenea era mala, que queria hacer con el poder de la caja que tenia kratos?¿Porque se suicida kratos y despues que pasa con el poder de la caja y le dice atenea que ellos no sabran usarlo?¿donde esta el cuerpo de kratos cuando se terminan los creditos?

Como veis muchas dudas de la historia jeje y por ultimo la relacionada con empezar partida nueva:

Cuando se empieza partida nueva, ¿no hay alguna opcion para seguir con las armas subidas de nivel de la ultima partida? Es que he empezado partida nueva y tengo las reliquias que habia conseguido en la anterior, pero no tengo las armas y las espadas del caos por ejemplo estan al nivel 1

Gracias y saludos:hola:
 
Unido
julio 14, 2007
Mensajes
333
Karma
176
Hola,

Te respondo según mi punto de vista:
La caja de pandora contenía el poder de la esperanza. Es decir, llegaste allí, a abrir la caja, gracias a la esperanza. Puedes obtener la victoria que buscas gracias a ella e incluso no llegar a morir a manos de Zeus por ese poder.
Atenea querría ese poder para reinar, ya que no hay Titanes ni Dioses en ese momento que lo hagan, y así poder tener el control en la tierra.
Kratos se suicida a mi entender para salvar a la humanidad. Atenea se refiere a "ellos" a la humanidad en si, que ahora tendrá el poder de la esperanza repartido en cada uno para poder afrontar una nueva vida y la reconstrucción de todo.
El cuerpo de Kratos se ve como va hacia el precipicio dejando un final abierto para una posible continuación del juego. Lo que a mi me llamó la atención fue la forma del ave fénix (que resurje de sus cenizas cuando parece muerto) en el suelo mientras Kratos se desangraba.

En cuanto a las armas, es un fastidio pero es la limitación que ponen en el juego. Es más, aunque quieras utilizar los objetos que has obtenido en un nivel superior, no te dejarán. Solo en el mismo nivel o inferiores. Ah, y los que tenemos ediciones especiales y justo al acabar, nos dejan usar los trajes nuevos, al tener mejores cualidades no te permiten conseguir ningun trofeo con ellos (lo mismo que con el Kratos de las tinieblas)

Un saludo
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
aver segun lo q yo creo es asi

la caja de pandora estaba vacia porq cuando la abrio por vez primera salio todo su poder sinq nadie se diera cuenta y kratos tenia ese poder en el interior y desperto cuando recordo lo q le dijo pandora
a lo de atenea estoi deacuerdo con gato
lo del suicidio es para liberar el poder para q el mundo entero vuelva a su normalidad
lo del cuerpo pues nose aunq dijeron q la triologia se termina pero q ivan a sacar mas god of war aunq seran secuelas o kratos de joven o cosas asi
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
Gracias por vuestras respuestas y si yo tambien pienso mas o menos lo mismo, pero haber si alguien mas puede aportar su teoria
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior