Para los que reemplazaron el KEM-400AAA help!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
por favor, dejadlo ya, he hablado con el del asunto por privado.
Ahora si podeis o sabeis contestad al chaval por favor y no os refirais mas al tema de la bronca.. a veces parecemos niños joder!
 
T

thehrb

ya lo estuve mirando un buen rato ese tuto pero no dice nada de la estatica.
ya, pero me refiero que al usuario que posteo el tuto se entera del tema, y es de los pocos que he visto que saben, asi que pro eso te pase el link, alomejor el te puede ayudar, un saludo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Perdonad mi comportamiento...simplemente estoy algo estresado.aceptad mis disculpas enserio.Lo siento.
La mejor manera de que te perdonen es no volver a cometer el error, asin que intenta controlarte un poco compi :cunao:

P.D: En il nombre dil papa yo ti perdoni xdd (se nota que no tengo ni pajolera idea de latin no? :cunao:)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
no escribas en mayusculas txo!!!! pareces nuevo anda!!!!!
por cierto, cuanto tiempo sin verte ;)
Jajaja... si bueno, es q estaba escribiendo otra cosa en mayusculas en el fotolog y... apretar una tecla para sacarlas....era mucho trbaajo... jaja, mentira... pero eso no es en los titulos nomas?

Bien bien, lo q pasa es q tengo dos trabajos, entonces es dificil seguir tan metido en la pagina.... entro todos los dias para ver q hay de nuevo, pero de ahi a q postee algo importante y elaborado.... puf... lleva mucho tiempo ;)

Un saludito ;)
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
alcala de henares
hay k tomar mas all bran de kellogs CAPITAN, bajo mi humilde opinion deberias ser mas comprensivo por que el titulo del post(creo) k esta en minusculas lo k pone en mayusculas es el modelo del lector.
De todos modos pense k este era un foro para ayudarnos entre todos no para darnos clases en ortografia, ni modales ni nada para eso ya estan los profesores y ya lo hicieron mis padres, un consejo capitan, no t vayas cerrando puertas por la vida nunka sabes cuando t hara falta una salida(para lo k sea ) ten amigos hasta en el infierno, y asi no creo k konsigas ser muy carismatico Un POKIT>O DE POR FAVOR CAPITAN
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior