Para los que quieran cambiarse a Xbox

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
las unicas personas ke se pasan a la 360 es porke compraron su ps3 en la antipodas y si se le jode la consola no la pueden devolver....
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Pues tio yo soy ese, y creo que el creo el post por eso mismo, si uno se cambia o no eso no es problema, simplemente no me satisface completamente y bueno un saludo tio si fuera por mi tendria las 3 pero no tengo para eso vendere a mi negrita antes de estropearse y hacerme con una elite sin embargo estare pendiente y a reunir para una de 40g para el 2009 que de seguro no tendra problemillas un saludo cuidense
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
571
Karma
79
bueno yo tengo en mente pillarme por 50 e una wbox preium pirateada de segundamano por 150e.

y así tendré las únicas consolas de esta generación que merecen la pena

p.d:tengo la ps3.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno cada quien es libre de ver que consola le gusta más, en fín me parece tonto defender una consola ya que, la consola es para divertirnos y nada más.

Saludos.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Bueno cada quien es libre de ver que consola le gusta más, en fín me parece tonto defender una consola ya que, la consola es para divertirnos y nada más.

Saludos.
Que no aoshi, que la consola nos da de comer, nos paga la casa y todo hombre!!! xDDD.

Como bien a dicho el, cada cual tiene el derecho de elegir que consola quiere tener y ni una ni la otra es peor ya que cada una tiene diferentes opciones.
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Vaya pollada de post, con todos mis respetos.

Aqui cada uno es libre de hacer lo que le salga de la entrepierna, y para gustos, culos.

Ademas a mi personalmente, ya que no soy un gran accionista de Sony, me da igual que consola se compre fulanito, mientras yo me lo pase bien con la mia.

Saludos
 
Superior