Para los que nos vayamos a comprar Oblivion

Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
31
Karma
1
lo que estaria currado es que para subir algunas de las habilidades de tu personage, pudieras realizar algun tipo de "minijuegos" por ejemplo, de punteria, velocidad, yo que se!!!!, habria muchas posibilidades, i que estos minijuegos los jugases en la PSP i luego los cargaras en tu partida de oblivion en play3, tal vez estoy desvariando un poco jeje pero te podrias llevar la evolucion de tu personage a todas partes!!!!
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Pulgo dijo:
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=471432&postdays=0&postorder=asc&start=0

Rever yo tengo claro que voy a hacer todas las misiones de todas los gremios :D

A ver si para cuando salga JoseLuis ya ha puesto el sistema para hacer analisis de juegos y ya puedo hacer uno de este :)
pero pulgo como ago todas las misiones del juego de las geralquias si no es como se escribe perdónenme. y como sargo de la cárcel y cuando es que acepto la misión del rey porque el no me dejo salir de la cárcel
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo quería saber qué tipos de enemigos hay en el juego,hay insectos o bichos repugnantes?.Lo digo porque esta clase de bichos no me van mucho y la verdad en 3ª persona...

Gracias.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
the jocker dijo:
pero pulgo como ago todas las misiones del juego de las geralquias si no es como se escribe perdónenme. y como sargo de la cárcel y cuando es que acepto la misión del rey porque el no me dejo salir de la cárcel
weno jocker... lo de la carcel no te puedo ayudar xk ace lla muxo tiempo de eso y no me akuerdo:D kuando me lo pase en la ps3 te ayudo xD, y para los gremios, solo tienes k unirte, me dices en los k te kieres unir y yo te digo la forma xD, k e estado en todos,.. o almenos me parece ami jejeje, salu2!
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Rever dijo:
weno jocker... lo de la carcel no te puedo ayudar xk ace lla muxo tiempo de eso y no me akuerdo:D kuando me lo pase en la ps3 te ayudo xD, y para los gremios, solo tienes k unirte, me dices en los k te kieres unir y yo te digo la forma xD, k e estado en todos,.. o al menos me parece ami jejeje, salu2!
es que yo quiero hacerlo todos uno por uno pero no a la misma ves y cual es el mas divertidos de ellos.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
no tienes xk acerlos a la misma vez puedes pasarte uno despues de otros y los mas divertidos son la hermandad oscura y el gremio de ladrones!!

salu2!!
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
ok tengo unas preguntas que me están matando de la curiosidad, si hago los gremios tendré tiempo para la misión principal y como puedo ir desapoyando la misión principal aparte de los gremios se lo agrade seria mucho.
 
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
847
Karma
90
Ubicación
venezuela
para salir de la carcel tienes que jalar una cadena y seguir a los guardias.....bueno entrar rapido...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tío las cosas que estais diciendo me están empezando a comer la cabeza.
Rever ya me dirás como se mete en el gremio de la hermandad oscura.

Dinos los PROS y los CONTRAS de cada gremio tío.


Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno a hacer memoria jeje :D
the jocker dijo:
ok tengo unas preguntas que me están matando de la curiosidad, si hago los gremios tendré tiempo para la misión principal y como puedo ir desapoyando la misión principal aparte de los gremios se lo agrade seria mucho.
jocker, si kieres puedes dejar la mision principal a un lado y hacerte los gremios y las secundarias, x eso no hay problemas, mis primeras 100 horas de juego fueron en misiones secundarias!! xD, y te aseguro k las secundarias estan muxo mejores k las principales, almenos para mi i ademas asin subes de nivel para las principales.

templar dijo:
Tío las cosas que estais diciendo me están empezando a comer la cabeza.
Rever ya me dirás como se mete en el gremio de la hermandad oscura.

Dinos los PROS y los CONTRAS de cada gremio tío.


Un saludo.
En el gremio de la Hermandad Oscura, t tienes k kargar a un tio INOCENTE x la kara, entonces te exas a dormir ( pero k no te pille la poli klaro xDD ) y entonces te viene un notas k se llama Lucien Lachance, y te ace una prueba tienes k ir a una taberna y kargarte a un viejo y luego a dormir, t viene otra ve i te da un mapa kreo i alli esta el cuartel TUYO de la hermandad oscura, t ace una pregunta kontesta lo k el te diga, digo lo de el kuartel tuyo xk ay muxisimos mas en todo cyrodiil.

Gremio de luchadores: te pueden entrenar con el arte de la armadura pesada, armas de hoja, todo lo referente a habilidades de combate.
Gremio de magos: te entrenan con la magia de destruccion, del conjuro, con las habilidades magicas bamos xD. Eso si, en este gremio hay algunas misiones dificiles, cuando entras en la Universidad Arcana.
Gremio de ladrones: absolutamente todo con las abilidades del sigilo, en kuanto te lo pases y te lleves la maskara del zorro gris no te pilla ni dios xD.
Hermandad Oscura:t dan dinero, habilidades, armas, armaduras, te enseñan muxas cosas, para mi el mejor. asta te dan la opcion de convertirte en vampiro en un tiempo determinao jejej xD, aunk no lo akonsejo x esperiencia...
Weno ya no me akuerdo mas kuando me akuerde os lo pongo!!

Espero no averos exo tanto spoiler jajajaj

salu2 y este jueves ya en kasita!! :D clap2
 
Última edición:

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
ok pero la pregunta es donde esta el sitio ubicado de la ciudad donde tengo que llevar la nota que me enviaron de ladrones porque me dice que se la entregue a alguien en tal ciudad pero no la encuentro.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
joder... pues eso era un poko koñazo xDD, el sitio no me akuerdo de como se yamava pero era en un jardin y abia 3 tios, y tienes k ir x la noxe sino no tan.. sobre las 12 kreo.

Salu2:D
 

the jocker

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
165
Karma
1
Rever dijo:
joder... pues eso era un poko koñazo xDD, el sitio no me akuerdo de como se yamava pero era en un jardin y abia 3 tios, y tienes k ir x la noxe sino no tan.. sobre las 12 kreo.

Salu2:D
bamos amigo trata de recordar la ciudad es que en la nota me mencionan dos ciudades pero no se cual es de las dos a la que tengo que ir.
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
una cosa, que se puede hacer en un juego en 200 horas???? de otra manera 8 dias y medio enteros jugando..

que tiene el oblivion para tenerte esas horas metio?
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Pero..... en que idioma esta el juego?

Yo lo tuve para pc y tenia voces y texto traducido, pero en la ps3..... si las voces me vienen en giry le van a ... al juego. Para algo existe el idioma tan bonito que tenemos, y para algo nos vendieron los blu-rays, no?
 
Superior