PARA LOS QUE LES GUSTE GTA.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
a mi la de introducirte en el Porta-aviones y robar un caza...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
si, hace falta algo pa amenizar la llegada de gta que toos vamos con el mono xddd... yo hasta toy jugando als an andreas pa amenizar xddd... la mision mas chunga pa mi fue tambien esa de los helicopteros y tambien una en las vegas que te tienes que meter en el area 51 y aquello es una batalla campal que te dejan frito xddd
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pues ami una de las que mas me costo fue, la que tenias que controlar un avion, y no podias alzarlo a nose cuanta altura, siempre me pillaban y me zumbaban los cazas, la madre que pario a esa mision! y luego otra que me costo muchisimo fue cuando entras a la 2º ciudad y te proponen retos, esque no recuerdo muy bien pero esa yo no pude pasarmela y me la pasaron mis colegas
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
18
Karma
3
La misma que casi todos, la del tejado que tienes q disparar a los avioncitos de *!@?
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
Sin duda la más jodida es la de el tejado de Zero, que te deja la metralleta y tienes que cargarte los avioncitos de Berckley(creo que su enemigo se llamaba asíXD) antes de que le destrozaran las antenitas. Esa misión era un coñazo. Dejé de jugar al SA una tarde, al dia siguiente me la paséXD, le tenía un vicio al juego que no podía parar. Ahora lo cojo y me resultan todos los juegos de PS2 chupados, comparándolos con PS3, y lo mismo me pasó con el cambio de PS1 a PS2, la diferencia brutal.

Para mí el mejor GTA ha sido San Andreas, espero que no me defraude GTA IV y que ojalá vuelvan a hacer un GTA con el mapa de San Andreas y el mismo personaje, que siga la historia!!

Saludos!!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
espero ke en este gta no tengamos un mision con algun avion teledirigido... porke me cago en su pu.... madre.. jajajajaaj
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
BUf..ami la de las pruebas de avioncitos tambien..no veas ..2 horas!! al final le pille el truco..resultaba que tenía que pasar por el primer ciruculo y despues hacer la acrobacia...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
a mi casi todas en las que habia aviones.(sacarse el carnet de los aviones en el desierto era imposible) Lo hice gracias a nike y su lema "impossible is nothing" jaja
eso es de adidas xD

a mi la que más me costo la de los avioncitos y la de sacarme el carnet de los aviones
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,019
Karma
77
Ubicación
Granada
Hola.

Pues para mucha gente este post puede ser una tonteria o una mierda(no digo que no sea asi) pero para los que esperamos el nuevo gta y para amenizar este asqueroso domingo, propongo que digas cual fue para vosotros la mision mas jodida y que mas se os atraganto en el GTA SAN ANDREAS.

Yo voy a decir la mia,la mision que mas se me atraganto fue la de ese friki de la tienda de telecomunicaciones o algo a si de la ciudad de "san francisco" en la que tenias que disparar desde la azotea a unos aviones teledirijidos jaja,me cague en su puta madre unas cuantas veces.

Ya queda menos.

DEW.
esa mision tambien es la que mas me costo...me cague en los putos aviones asta que mas no pude jeje
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
336
Karma
65
Ubicación
Madrid
Yo una de las de Big Smoke, que tenias que ir en moto y te perseguia un camion enorme, tios con motos y coches... uff siempre palmaba al final xD, y tambien la de los avioncitos de las narices
 
Superior