para los que juegan a UT3

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
debes de pillartelo cuanto antes, si te gustan los shooter frenéticos..

saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No seais tan cerrados de poner contraseña.
Si ponéis contraseña estáis limitando la partida a quien haya leído este hilo. ¿qué más da si entra gente de fuera? La idea es JUGAR, y no hacer una partida cerrada a la que podrán entrar a la vez ¿cuantas personas? ¿2? ¿3?..

Aparte, ¿qué es eso de ponerle un mod de tercera persona a un juego del tipo FPS (FIRST PERSON Shooter)???
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
vamos haber, la decision de contraseña ha sido aceptada por todos.yo tampoco estaba muy deacuerdo en utilizarla, pero tb es cierto es q asi jugamos solo los del foro, si quieres jugar con otra gente pues creas otra y ya esta.Y el tema de los mod, se pondran los q vea oportuno el que cree la partida, siempre no estará el de 3ª persona...cuando la crees tu pues pondras los que veas oportunos¿no?Al igual q cuando la haga yo pues a veces lo pondre y otra veces no.
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
estaria muy bien asi nos conoceriamos todos y e intercambiaramos mods :palmas:
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
222
Karma
11
yo no se cuando podre pero si me pongo a jugar al principio are la partida haber si entra alguien y si no pues nada
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
pues nada decir una hora y q se apunte quien pueda...yo podre pa las 1 de la noxe
 
D

Dave_Gahan

Bueno aqui uno mas que se apunta!
Aun soy malillo, porque tengo el juego desde hoy mismo, pero estoy dispuesto a dar guerra! XD
Al que ha creado este hilo, yo le diria, como recomendacion, que los que nos vamos apuntando a esta idea, les coja su ID y las ponga en el post principal.
Para que tengamos una idea de cuantos somos y quienes somos.

Saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
ahora mismo no puedo por falta de tiempo, pero lo hare despues del findesemana...

gracias por la idea.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
yo me apunto tambienn!!!,,, me parece muy buena idea:palmas:

lo que pasa que no tengo mucho tiempo para jugar jeje.. pero elpoco que tenga lo pasare con vosotross!!:D
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
265
Karma
28
Me apunto compañeros, mi id es odinSPA agregadme, pero indicando que es para jugar al ut3
 
Superior