para los que fuman y para los que lo quieren hacer cuidado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vean esto

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Para que vas a fumar a tabaco cuando puedes fumar cannabis:cunao:
jajaja pues claro, otra cosa a toda esa gente que dice que los que fumamos, fumamos para ser mayores estais equivocaos por lo menos en mi caso porque yo cuando fumo fumo solo con mi amigos los que fuman y en un sitio donde no nos vea nadie no voy por medio de mi ciudad con un petardo en la boca para qu eme entendais
saludos
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
189
Karma
22
Ubicación
Fernán Núñez (Córdoba)
La verdad es que si, yo cuando fumaba porritos no fumaba na de tabako... namas compraba el tabako pa mis canutitos, eso si ke era wena vida, tardes sin hacer nada, solo con los colegas, las litronas, el parke, y como no, la play... jajajaja
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
jajaja pues claro, otra cosa a toda esa gente que dice que los que fumamos, fumamos para ser mayores estais equivocaos por lo menos en mi caso porque yo cuando fumo fumo solo con mi amigos los que fuman y en un sitio donde no nos vea nadie no voy por medio de mi ciudad con un petardo en la boca para qu eme entendais
saludos

El caso es que cuando fumáis a edades tempranas no es para aparentar mayores ante el resto de la gente, si no para aparentar mayores entre los cuatro amigotes.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo tabaco no fumo,pero mis cigarritos de la risa que no me los quite nadie jejej ya se que es malo y demas,pero mas malo son los 4 niñatos que se hartan de farla cada fin de semana,no creo que por fumarme mis porritos vaya a pasarme algo

un saludO!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
65
Karma
0
Ubicación
Alaca de Hnares(Madrid)
tanto fumar como beber es una gilipollezz, fumar es uuna tonteria y siempre se empieza para acerse el mayo y beber es a los ke no saben divertirse sin ir borraxo, uneno una copa o 2 uenos preo ponerse borraxo es de no saber dicertirse, ueno eso pienso yo jaja! xaO
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
yo tabaco no fumo,pero mis cigarritos de la risa que no me los quite nadie jejej ya se que es malo y demas,pero mas malo son los 4 niñatos que se hartan de farla cada fin de semana,no creo que por fumarme mis porritos vaya a pasarme algo

un saludO!
Claro que si ni que estuviesemos fumando 4 o 5 porros diarios
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
La Paz-Bolivia
lastimosamente yo fumo, a las personas que esta en sus dieci algo de edad, no sigan la corriente a sus amigos, sin darte cuenta caes en el vicio.
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
pues la verdad es que yo prohibiría el tabaco,porque si lo miras, no es un atentado contra la salud pública? pues toma,prohibido, me da igual que el estado se quede menos dinero,almenos evitas que la gente fume y coja este imbécil vicio...
tengo 17 años,y sí, he probado un cigarrillo,para poder decir que a mí no me ha gustado para nada,y odio que la gente cercana a mí(mi novia,amigos...) cuando salimos y eso,ala, de vez en cuando a fumar!con el lema,"uno no hace nada..." una mierda hombre, uno, y otro y otro...lo odio a muerte...a muerte!!
 
Superior