para los que estan pensando comprar la ps3

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
A mi la pS3 se me casco a lso 7 meses de comprarla , paso 2 meses y medio que se me hicieron tormentosos en el SAT , ahora ya la tengo aqui y estoy la hostia de contento , la uso mas de 5 oras todos los dias , la tengo casi como PC , y esa es una de la smayores ventajas de la consola sobre XBOX360 , respecto a lo de los graficos mas finos , no tengo idea de que estas hablando , por que si lo dices por resolucion , la PS3 llega a las 1080p en todos sus modelos , curiosamente en XBOX tienes que comprar la elite que cuesta un ojo , y para gastarme un ojo en una XBOX me lo gasto en PS3 que la voy a usar mas.

Eso si , el SAT es una autentica basura , pero por ejemplo mi primo la tiene desde el dia que salio , y esta nueva , y nunca a tenido ningun problema , y eso que se pega mas horas que yo.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Yo tengo mi PS3 desde que salió en España y no me a dado ningún problema y espero que no lo haga.Comprendo tu problema,pero creo que nos quejamos demasiado si hace 4 años alguien nos dice que ibamos a poder disfrutar de los juegazos que tenemos,de alta definición,un online cojonudo en la mayoría de los juegos,poder enviar mensajes gratuitos,hablar con tus amigos..........no se.
Yo sinceramente problemas técnicos aparte creo que no sabemos apreciar lo que tenemos,que es mucho mas de lo que podiamos imaginar de una consola no hace mucho,
Eso sin mencionar las futuras actualizaciones.
Nos quejamos de retrasos,nos quejamos de que la consola se calienta,que hace mucho ruido........ya no sabemos ni de que quejarnos.
Yo me gasté 600 euros en mi consola y estoy supercontento de tenerla y de disfrutar de ella de un modo que no creia posible.
Es pronto para despotricar tanto,cuando llegue Home,Playtv,poder poner tu música en loos juegos y todo lo que nos espera,no creo que rajemos tanto de Sony,o si,porque hay muchos que se quejan de vicio ya.
No digo que sea el caso del chaval del post que seguramente yo estaria igual de enfadado que el pero no se hay que valorar lo que tenemos icluido el Blue Ray que se me olvidaba.
PD:Si se me rompe mi PS3 y está fuera de garantía me comprarare otra,también me puede pasar a mi.
Pero que quereis que os diga a mi me encanta la PS3 y no me cambio ni loco
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Yo no le he dado mucha caña a la mia es mas,por falta de tiempo muy poca y se me rompio a los 9 meses,500 euros 10 juegos muertos de risa en la estanteria y encima llevo casi 1 mes sin ella,y el SAT no da soluciones porque Sony no gasta ni un durito en arreglarlo.COMO CONSOLA PUES SI ESTA BIEN,pero para mi vale 200 euros no 500 como me costó,que opino de la consola.Pues que hay una remesa,sea de 60 o 40 que son defectuosas,es mas apuesto a que casi todas las de 60 fallan unas antes otras despues.pero casi todos los dias entra alguien al foro quejandose,vale que algunos sean trolls mongolos que entran a dar por culo,pero cuando te pasa creeme se te cae el mundo encima,y mas cuando te gastas tambien una pasta en una television para la consola y ahora la tengo muerta de risa.
Que he hecho¿?pues me he pillado la 360 que en algunos juegos SE VE MEJOR,los tiempos de carga sin tener disco duro son muuuuchisimos mas cortos,encima la tengo en la tienda para flashear y me voy a pillar todos los juegos que tenia pensado,o casi todos,los multiplataforma para la 360 no comprare ni uno solo,o casi ninguno para ps3.Iba a tenerla con los juegos originales,pero despues de ver que se rompe como si fuera una mierda,en cuanto se pueda piratear ya se lo que hare con ella.
PD:Todas las xbox fabricadas desde octubre del año pasado llevan incorporado el HDMI.Y se ven igual que la ps3.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
70
Karma
3
Lo que no ha comentado el creador del foro es que se han recibido ps3 de 60Gb ya de gente que la envió en agosto, el si no me equivoco es de finales de junio. Yo también me subo por las paredes como él ya que la envié a mediados de julio y tampoco la tengo en mis manos. Si nos toman el pelo, al menos que nos tomen el pelo a todos por igual, no gente que la ha enviado 3 semanas más tarde que tú la reciba antes.

A los que no os poneis en el papel.... no desearía que me pasara... y más en verano!!! TODO el verano sin mi negrita.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Al creador del hilo le doy la razon, pero tambien es mala suerte, a mi me paso lo mismo pero con la PS2, en sus primeros 6 meses de vida se me casco 3 veces.
Respecto a tu odio hacia Sony es comprensible, pero yo tengo mi PS3 desde que salio y no he tenido problemas, pero puedo tenerlos al igual que muchos otros ya que la PS3 como electrodomestico que es, se puede estropear, la pregunta es cuando?
siento que te haya pasado eso y bueno, al comprador siempre le toca esperar en estos casos, animo que pronto tendras tu PS3 de nuevo en tus manos.
Un saludo

PD: Para nada este usuario es un Troll, simplemente da su opinion sobre lo que le ha pasado, pongamonos en su piel y muchos actuariamos de la misma manera
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
Hola a todos!!!
Al creador del hilo le doy la razon, pero tambien es mala suerte, a mi me paso lo mismo pero con la PS2, en sus primeros 6 meses de vida se me casco 3 veces.
Respecto a tu odio hacia Sony es comprensible, pero yo tengo mi PS3 desde que salio y no he tenido problemas, pero puedo tenerlos al igual que muchos otros ya que la PS3 como electrodomestico que es, se puede estropear, la pregunta es cuando?
siento que te haya pasado eso y bueno, al comprador siempre le toca esperar en estos casos, animo que pronto tendras tu PS3 de nuevo en tus manos.
Un saludo

PD: Para nada este usuario es un Troll, simplemente da su opinion sobre lo que le ha pasado, pongamonos en su piel y muchos actuariamos de la misma manera
estoy de acuerdo contigo es mala suerte y tambien es razonable el odio hacia sony
pero eso de poner un titulo como lo puso hace mas que nada que la gente piense o los que lo leen que todo lo que hace sony es una porqueria y eso esta mal una cosa es decir me paso esto a mejor piensenlo dos veces es una forma de intimidar a la gente lo vuelvo a repetir es bueno que esponga sus problema pero con ese titulo me hace pensar que mas que nada quiere que todos piensen igual que el
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
estoy de acuerdo contigo es mala suerte y tambien es razonable el odio hacia sony
pero eso de poner un titulo como lo puso hace mas que nada que la gente piense o los que lo leen que todo lo que hace sony es una porqueria y eso esta mal una cosa es decir me paso esto a mejor piensenlo dos veces es una forma de intimidar a la gente lo vuelvo a repetir es bueno que esponga sus problema pero con ese titulo me hace pensar que mas que nada quiere que todos piensen igual que el
pues el a dicho la verda a dicho lo que le a paasado y tiene derecho a contarlo a que la gente lo sepa y que se piense si quiere tener esos poblemas
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Es comprensible este mosqueo. A mi me petó el Lector de la PS3 al igual me salieron las lucecitas en la Xbox360. Las 2 consolas son igual de buenas/malas. Pero ten en cuenta que es lo que hay hoy en dia. Hay que tragar mierda si quieres jugar a juegos de nueva generación, eso o... gastate de 1000 a 4000 Euros en un PC para Gamers si quieres jugar a estos mismos juegos en todo su esplendor...
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
448
Karma
49
mira ,igual el post lo dije un poco en caliente .
para mi la ps3 sin duda es la mejor ,por todo lo que lleba ,pero esque me toca los huevos mucho lo del tema del sat y yo por lo menos de graficos entre xbox y la ps3 , no noto la diferencia
--- [ Añadido ] -----
Si le escribes asi a tu jefe de seguro que te despide tio, las dos consolas son buenas tengo las 3, y por calidad diseño estetica y exclusivos me quedo con mi PS3 y otra cosa es la calidad del disco blu ray que no se raya por nada del mundo.
Eso que esta ahi arriba es tu consejo TROLL, dudo que tengas lo que dices segun tu todo lo SONY que has tenido se te daña, me parece raro :S puede que estes salado porque no veo otra alternativa hermano....
Para mi SONY es calidad tengo 4 televisores SONY en mi casa y JAMAS ninguno me ha dado ningun problema.... SONY es calidad la ps3 de que tiene fallos los tiene pero de 100 consolas que se venden solo unas 5 tienen problemas y es la pura verdad.
Yo me gaste 650$ desde que salio la PS3, y todo perfecto, ahora te digo que hubiera pasado si cuando salio la xbox te hubieras gastado esos 500euros? pues te diria que verias al PS3 como a un DIOS.... Te lo digo por experiencia ahora me he comprado la xbox360 por su bajo precio y puesto a que han "arreglado" su error, tu consejo no se lo aconsejaria a nadie al que quiera comprarse un PLAYSTATION 3 COMPRESELO ni lo piense para mi es la mejor consola a lo mejor no le parecera ahora pero si a futuro lo tiene todo y a un muy buen precio tan solo cuesta 399$ tienes online gratis, reproductor bluray y exclusivas magnificas y sin hablar de los buenos graficos que se gasta.....

Mi recomendacion es tener las 3 consolas para poder disfrutar de esta generacion. Saludos
amigo espero que no se te joda ni la ps3 ni la sony bravia que tienes .por que si te pasa, lo vas a sufrir con el sat. y de troll nada
 
Última edición:
Superior