Para los que critican la Store todo el santo día....

Unido
enero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
en mi casa
Yo nunca la e criticado a la Store pero entonces la culpa a quien se la echamos...a las compañias no? XD

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Última edición:
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Estoy ya un poco hasta los coj*** de ver un post trás de otro con lo mismo " Mierda store" "Siempre lo mismo" "Ni una puta demo" "Estos de sony nos timan"....
VAMOS A VER.....las Demos,no las pone Sony !,Las ponen las compañías que desarrollan el juego,si la comnpañía no quiere poner la demo en la Store,és problema de la compañía,no de Sony....sony no tiene NADA que ver,si no,como podéis ver,hay demo de casi todos los juegos desarrollados por Sony...,si llegan tarde a la Store ya sea EEUU y/o Europa és por cuestiones de transferencia o bién de que cumpla los requisitos que sony impone para tener unos mínimos,o ver si está en buen estado.Así que parad ya de decir todo el día uno trás otro lo mismo.
Otra cosa és lo que hacen con la desigualdad de EEUU y la Europea,eso és culpa de los inútiles de SCEE que les importamos un pepino.
Bueno,perdón si me pasé,seguramente estará el típico listillo que me dirá: Troll o bién: Otro que dice lo mismo, o cosas semejantes,pero me da igual,sólo quería expresar mi desacuerdo con varias opiniones que tienen varios (bastantes) usuarios del foro y de PS3.
Saludos.
Bueno aqui esta uno que no esta de acuerdo contigo... y te explico compañero.
Entiendo lo que quieres decir con lo de que hay mucho que se queja por algo que es "Gratis", pero lo que no estoy de acuerdo contigo es con lo de que no es culpa de SONY en cuanto actualizaciones y otras demos y cosas asi. Veras SONY tiene sus demos enseguida en la store por que le interesa vender juegos y que los juegos de otras compañias se vendan menos, Playstation y digo Playstation (y no SONY) le combiene vender consolas, a SONY le combiene vender sus productos antes que otros productos de distintas compañias, asi que no te equivoques porque muchas veces se les ve el capitalismo por todos los lados y la torpeza de creer que America sigue siendo la superpotencia con mas dinero y no Europa que se creen que aun vamos con trajes flamencos y las mujeres vendiendo flores.
Es mi humilde opinion. Espero que no me venga una bronca multidinaria jajaja.
Ahora me tengo que ir, mas tarde leere todas las palizas jaja un saludo compañeros!!.
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
tienes mucha razon, yo cuando veo un post de actualizacion de la store, ni entro, siempre los mismos comentarios (que ya sabeis) me voy a mi ps3, me conecto y lo miro y ya esta
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
454
Karma
43
Ubicación
Costa Rica
Es cierto, aun yo no entiendo porque las gente espera jueves tras jueves la actualización de las stores... Es que viven de las Demos que ponen ahi??? No les alcanza el dinero para comprar juegos y entretenerse con ellos??? No tienen nada mejor que hacer???

Por favor señores, dejen de depender de las stores.

Saludos

PD: y lo digo en buen plan, sin querer ofender a nadie
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Totalmente de acuerdo, no siempre habra cosas buenas, cuando estubo la demo de devil may cry 4, quizas muchos de los que la critican ahhora habran dicho, gracias sony o cosas asi.
Si sacan una demo de baseball en la store USA, ya dicen de una "vaya mierda de store" solo porque la demo no es del agrado de las personas.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
Estoy ya un poco hasta los coj*** de ver un post trás de otro con lo mismo " Mierda store" "Siempre lo mismo" "Ni una puta demo" "Estos de sony nos timan"....
VAMOS A VER.....las Demos,no las pone Sony !,Las ponen las compañías que desarrollan el juego,si la comnpañía no quiere poner la demo en la Store,és problema de la compañía,no de Sony....sony no tiene NADA que ver,si no,como podéis ver,hay demo de casi todos los juegos desarrollados por Sony...,si llegan tarde a la Store ya sea EEUU y/o Europa és por cuestiones de transferencia o bién de que cumpla los requisitos que sony impone para tener unos mínimos,o ver si está en buen estado.Así que parad ya de decir todo el día uno trás otro lo mismo.
Otra cosa és lo que hacen con la desigualdad de EEUU y la Europea,eso és culpa de los inútiles de SCEE que les importamos un pepino.
Bueno,perdón si me pasé,seguramente estará el típico listillo que me dirá: Troll o bién: Otro que dice lo mismo, o cosas semejantes,pero me da igual,sólo quería expresar mi desacuerdo con varias opiniones que tienen varios (bastantes) usuarios del foro y de PS3.
Saludos.
Hola a todos. Dos cositas, si dices tu que nos es culpa de sony que son las compañias las que tienen que poner las demos no es cierto. Las compañias ofrecen las demos a sony para que ellos las pongan en la store y sony hace lo que le da la gana. Te pondre un ejemplo. el parche del call of duty 4 lo tenian microsoft y sony a la vez y microsoft lo puso un mes antes que sony. Dices que sony prueba las cosas antes de ponerlas, pues te dire que no las prueba muy bien por que juego que sacan multiplataforma a la semana siguiente tienen que meter un parche a la ps3 cosa en xbox360 no pasa, seamos realistas los juegos que salen tanto para xbox como para ps3 son primero realizados en la consola de microsoft y adaptados a la ps3 de ahi esos parches.

Y por ultimo yo no me quejo de la store por que es gratuito, lo que no puedo soportar es que me gaste 70€ en un juego y tenga que esperar un parche para poder disfrutar de el, por ese motivo sony tendria que tenernos contentos con la store que es lo unico que los poseedores de ps3 podemos disfrutar ya que con los juegos no los podemos disfrutar al 100 por 100.

PD: Yo tengo la ps3 y la xbox360, me gustan los videojuegos en general, pero veo que sony esta a años luz de microsoft y es una pena.

Si hay alguien que se sienta ofendido o algo parecido lo siento no es mi intencion.

 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
estoy contigo tio!!!!!!! ademas siempre pensando mal, puedea haber tenido cualquier problema.... quien sabe
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que razon tienes compañero, yo estoy totalmente deacuerdo contigo es mas jamas me quejao de 1 tonteria tan grande como que no pongan demos gratis, hace 1s años tenias que pagar x1 revista la ostia de pasta para poder disfrutar de 4 mierda de demos y nadie lloraba como muchos del foro ahora y ya si me pongo a recordar los tiempos de la SNes o la Medrive hay si querias probar 1juego o te lo dejaba alguien o te tocaba comprarlo y ahora que te nos da 1 servicio TOTALMENTE GRATIS os quejais pues que quereis que os diga no lo entiendo
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Creo que no se trata comparar con otras consolas existentes, y mucho menos con tiempos pasados, que en aquellos tiempos había una oferta de servicios mucho más limitada pero acorde a la tecnología que existía.

Yo lo veo mucho más claro: me encanta la PS3 y disfruto con ella, pero creo que el Store tiene mucho potencial y podría dar mucho más de sí. Y no lo digo con ánimo de criticar, sino todo lo contrario, con el afán de disfrutar más con mi querida consola y de que vaya mejorando día a día.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Siento joder un poco el hilo pero Sony es quien decide cuando poner la demo, cierto que ellos esperan a que la compañía la acabe y luego la da a Sony que es la que pone fecha de salida a la demo.
Un claro caso fue la del Ratchet, la tuvieron un mes y pico sin sacarla, muerta del asco hasta que se decidieron sacarla.

En fin a ver si mejora de una vez el servicio hacia Europa.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
De acuerdo contigo, ademas, si no os gusta lo que ponen en la store, no meteros, que es un servicio que es gratuito y no se os cobra nada.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
en eso estamos de acuerdo,pero lo que no puede ser es como ayer que un usuario hizo un post como el que dices,por que seguramente estaba indignado al no haber sacado aun el gt5 prologue en la store(no se si estara ya) y se puso a decir todas las promesas incumplidas de sony y ya a partir de ahi,que si era un troll,que se vaya a xbox y todo lo demas.en el link siguiente vale que el usuario hace referencia de pasarse a xbox,pero lo dice dentro de su "mosqueo".yo le di las gracias como solidaridad y por que aun muchos de vosotros estariais esperando el gt5.

yo no opine en el tema,pero le hubiera dicho por ejemplo;tio...que no llueve nunca a gusto de todos,en estos casos lo que hay que hacer es tener paciencia y seguir confiando en sony por que tenemos muchas cosas buenas.no te vayas a la xbox!!!!!!!!

......veis....ni le hubiera llamado troll ni nada,solo le hubiera dado mi apoyo.

http://www.laps3.com/foro/5_general/69102-sony_se_rie_de_nosotros.html

ya te digo..tienes razon por eso te doy las gracias,pero todo el mundo tiene derecho a dar su opinion respecto a sony y los retrasos en sus promesas y no por eso tiene que ser un troll.

hay muchas maneras de dar una opinion contraria sin faltar el respeto,hay gente que relaciona una mala critica a sony con ser un troll y no es asi.

recordad amigos todo siempre dentro del respeto,solidaridad y comprension entre nosotros..........por que lo valemos,jajjaa

venga un saludo a todos amigos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Es dificil que todo el mundo la critique y ahora todo el mundo este deacuerdo en esto... Pa flipar.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
413
Karma
65
Ubicación
Ciudad de Mexico, Mexico
Es lo que yo pienso, pero no digo nada, ya que cada quien tiene su opinion, pero estoy 100% de acuerdo contigo, solo es cuestion de que las personas que critican lo mediten un poco.
 
Superior