para los q tienen ps3 slim..

Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
amigos.. esto es un llamado a los q se compraron la ps3 slim..
1. Han tenido algun problema en lo q es calentamiento o ruido??
2. Q diferencian lo encuentran con la ps3 FAT en lo q es funcionamiento.
3. Estan contentos con la slim o prefieren la fat.

gracias por el aporte.
 
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
167
Karma
22
1. No he tenido ningun problema, no se calienta ni hace ruido.
2. No he tenido ninguna fat asi que no te puedo responder.
3. Si que estoy contento.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
41
Karma
5
amigos.. esto es un llamado a los q se compraron la ps3 slim..
1. Han tenido algun problema en lo q es calentamiento o ruido??
2. Q diferencian lo encuentran con la ps3 FAT en lo q es funcionamiento.
3. Estan contentos con la slim o prefieren la fat.

gracias por el aporte.
1. Ningun problema, creo que para la potencia de la maquina se calienta muy poco (creo que se calienta mas mi tdt jeje). En cuando a ruido inapreciable.

2. No he tenido FAT pero comparando con la de algunos colegas, la FAT se calienta mucho mas y sobretodo hace mucho mas ruido la FAT.

3. Estoy contentísimo con la SLIM, no la cambio por la FAT.
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
31
Karma
7
Ubicación
Barcelona
Pues en cuanto al calentamiento y al ruido no hay ningun problema. Es mucho mas silenciosa y genera mucha menos calor que la FAT (ademas que consume mucho menos)
El funcionamiento es el mismo. Son casi identicas. Lo unico es la retrocompatibilidad. La slim no soporta juegos de ps2 ni psone. Tampoco lleva ninguna ranura para tarjetas y solo dos usb. Pero yo creo que con dos te apañas bien (sino con unhub supongo que funcionaria).
Y respecto a si estoy contento, pues si mucho mejor la slim que la fat. Sobretodo por como la tenia yo que casi sacaba humo de los calentones que pillava.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Pues en cuanto al calentamiento y al ruido no hay ningun problema. Es mucho mas silenciosa y genera mucha menos calor que la FAT (ademas que consume mucho menos)
El funcionamiento es el mismo. Son casi identicas. Lo unico es la retrocompatibilidad. La slim no soporta juegos de ps2 ni psone. Tampoco lleva ninguna ranura para tarjetas y solo dos usb. Pero yo creo que con dos te apañas bien (sino con unhub supongo que funcionaria).
Y respecto a si estoy contento, pues si mucho mejor la slim que la fat. Sobretodo por como la tenia yo que casi sacaba humo de los calentones que pillava.
A ver cuántas veces se ha dicho: TODAS las PS3 son compatibles con juegos de PSONE
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
byle . Lo unico es la retrocompatibilidad. La slim no soporta juegos de ps2 ni psone.

psone tiene que funcionar los que no tiene retroconpatibilidad es ps2 no se por hay dicen que si funcionan juegos de psone. :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
haber te aclaro todo....ni se calienta ni va mas lento ni nada de nada...es muchisimo mejor que la fat y he tenio ya unas cuantas.....mucho mas rapida tanto en aplicaciones como en software como en velocidad de conexion de internet...la doy un 9 de media.....ya que podrian haberla mejorado mas en dimensiones
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
fua la ps3 es como un ordenador y le quitas los ventiladores la jodes ya vereis como las slim van a dar fallos"la fat la mejor"
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
244
Karma
14
Ubicación
México lindo y querido
yo no tengo la fat.... pero la prefiero.. me espero a que salgan los modelos y dejar pasar un poco el tiempo... así si tienen alguna falla la arreglan.... como lo hicieron con el ultimo modelo de 80 de la gorda...
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
185
Karma
29
Se calienta pero menos que la FAT...pero no habeis notado que los discos cuando los sacais de la Slim salen muy calientes?? En la Fat salían frios...
 
Superior