Para los aspirantes de Hacker

Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
joe esto es muy dificil joderrrrrr,.... como se pasa la primera mision??? pongo el IP, luego entro en telmet o eso, y pongo el IP y el puerto.... luego no se qe hay k hacer
 

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
ese juego es una tonteria,cuando lo acabes,te daran ganas de mas,y como no saque 2 parte,vas a estar tan ansioso que hackearas todo,como fina fantasy,cuando lo acabas,te dan ganas de mas,yo que tu escanearia. con el antivirus el juego.

quitando esto,que tal esta?si ta bien lo descargo
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
eL PAtito_yUPI dijo:
Mira el email que te mandan. Ahi tienes todos los datos para completar la misión.
ya lo he leido pero esque no consigo robar ese archivo
Pd: rene tu crees que nada del mundo no tiene virus-es???porque sea un juegpo de hacker no es obligatorio que tenga un virus. y si tiene que pasa. lo bloquea el antivirus y listo. y en mi caso, me da igual que se joda el pc xDDD
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
rene11 dijo:
lo de la pantalla completa lo digo porque no tengo tarjeta grafica,y si se queda pillao el pc.......

yo conozco chulos de por aqui(creo),yo creo que ha sido hard por la partida,pero no le voy a acusar sin pruebas

y ya tengo antivirus y anti-spy desde el espia

y relik,que mas da que aya cabrones en el foro?yo no voy al foro sabes?
Rene11 dijo:
ese juego es una tonteria,cuando lo acabes,te daran ganas de mas,y como no saque 2 parte,vas a estar tan ansioso que hackearas todo,como fina fantasy,cuando lo acabas,te dan ganas de mas,yo que tu escanearia. con el antivirus el juego.

quitando esto,que tal esta?si ta bien lo descargo
Rene11 dijo:
killzone(gran juego),claro,a ti te da igual porque seguro que tienes mas de 1 millon de euros,pero yo no,no a todos le sobra el dinero,por eso no descargo tonterias como esta,que pueden tener virus
Te lo juro tío, no se si estas vacilandonos o es que eres tan "pardo" como pareces.
Dices"creo que ha sido hard pero no voy a acusar sin pruebas", solo con decirlo lo estas haciendo.
Estas pesado con el maldito virus, si no te fías de nosotros NO TE LO DESCARGUES y punto, pero no des la vara molestando al resto y llenando el hilo de post estúpidos.
Si se te mete un virus, te doy un consejo, pasa el antivirus. A que no se te había ocurrido.

Dices: "Yo no me descargo tonterías como esta, que puedan tener virus." Y justo antes habías dicho: "quitando esto,que tal esta?si ta bien lo descargo"


Y todo esto sin contar todas las faltas de ortografía, que son para darte con el diccionario de la RAE hasta dejarte inconsciente.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Rene11 dijo:
killzone(gran juego),claro,a ti te da igual porque seguro que tienes mas de 1 millon de euros,pero yo no,no a todos le sobra el dinero,por eso no descargo tonterias como esta,que pueden tener virus
Es tan sencillo como lo siguiente:
- Se ha propuesto un hilo con la descarga de un juego.
- Si no te fias no te lo descargues.
Punto pelota.

No desviemos el tema con ideas "consparanoicas" de virus, de usuarios que se dedican a enviar virus, de la bondad o maldad de otras webs y cualquier otro tema que no tenga que ver con el hilo.

Gracias.
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Tiene sentido pero habra q ver si tiene virus para despues confirmarlo, ademas si tiene tu tienes tu antivirus activado y actualizado no habrian muchas posibilidades de que se infecte tu pc, pero quieb sabe al final.
 

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
solo estoy dando un consejo:

no descarguen cosas como esta,menos si es de un usuario,porque ellos tambien te pueden meter espias.

pueden tener espias que te dejen el disco duro vacio,o virus que jodan tu pc.

recuerda:no descarges por descargar,solo descarga lo necesario,los juegos NO,porque ,a mi el mgs1 no me entraba ,y creo que tenia virus,y era descargado.

solo descarga lo necesario,lo raro puede tener virus.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
Rene11 dijo:
solo estoy dando un consejo:

no descarguen cosas como esta,menos si es de un usuario,porque ellos tambien te pueden meter espias.

pueden tener espias que te dejen el disco duro vacio,o virus que jodan tu pc.

recuerda:no descarges por descargar,solo descarga lo necesario,los juegos NO,porque ,a mi el mgs1 no me entraba ,y creo que tenia virus,y era descargado.

solo descarga lo necesario,lo raro puede tener virus.
pero esque todo no tiene virus, ademas el user es de confiar. vale? y que no te ande el mgs1 no es porque contenga un virus, y además esta totalmente prohibido hablar de pirateria

Pd: yo no soy millonario ni nada
 
Superior