Para los amantes de los perros!!!

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Weno,pues yo solo he podido conseguir esta foto,las demas no las tengo en el pc. Aqui a estaba bastante mal...como lo quiero..





Cuando escanee mas,las pongo. 1 abrazo.
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
a los amantes de los perros que sepan que hay un programa muy bueno que emiten sabados y domingos a las 13:00 en la cadena CUATRO, el programa en cuestión se llama EL ENCANTADOR DE PERROS. Les dejo unos videos para que vean de que va el programa:

[youtube=xFwkY53GLkg]video[/youtube]

[youtube=sZR7Mj7rtuo]video[/youtube]

[youtube=aP5x55vmzuE]video[/youtube]

[youtube=xk0v7eDqGtE]video[/youtube]


 
Última edición:
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Yo tenia un boxer atigrado wapisimo y jugueton, se me hizo muy grande y korpulento como su dueño jeje hace poco fallecio :(
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Me encantan los perros tube uno pero se murio y hacae dos años me compre una iguna esta ya grande y pega unos coletazos ke te cagas
Una Iguana? que comen esos bichos bruttis que tengo curiosidad, piyate un Dragon de Komodo, esos que te pegan un bocao y te pegan mil maldiciones con su saliva que lleva mas de 2000 bacterias distintas, Vamos que te produce mas estados alterados que los ataques de un Final fantasy :D:D
Saludos,

PD: A ver si coincidimos en la PS3
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
13
Karma
1
os presento a mi LOLO tiene 9 meses y es un toro,con esa cara de malo y luego es un trozo de pan...bastante grande eso si..
Saludos.
 

Archivos adjuntos

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
pos igual k yo jejeje cuando mi parienta y yo nos vamos a comer por ahi, miramos siempre de ir a un restaurante con terraza, pa podernos llevar al perro jejejeje es una pasada!!!
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
99
Karma
7
bueno tio pues te felicito por que tienes uno de los mejores perros que hay yo tengo una perrita boxer tambien y es la caña super cariñosos juguetones le vas a coger mucho cariño ya lo veras . donde yo vivo tambien hay playa y le encanta bañarse y correr por la arena
a son muy cabezotas pero al final obedecen paciencia
 
Superior