Para fin de año

jfdczero

jfdcdark
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
97
Karma
6
Pues bueno colegas, me dirijo a ustedes para que me ayuden a escojer un buen par de juegos para estas navidades, ya que es la unica epoca del año en la que puedo dedicarme de manera decente a ellos, ya que mi trabajo consume el 95% de mi tiempo, agradesco de antemano su colaboracion y comentarles que solo poseo 3 juegos en estos momentos que son GTA 4, MGS 4 y Resistance 2.

Gracias:hola:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
LBP, Dead Space y Fallout 3 y si te gustan los deportes el FIFA09 es una muy buena opcion
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
145
Karma
9
Cod 4 y.... fifa 09, eligiria yo, pero segun los generos que prefieras hay buenos juegos...
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Dos juegos distintos para compajinar y que sean entretenidos te recomiendo el resis2 y el need for speed......ahora mismo son lo que mejor veo:baaa:
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
338
Karma
114
Ubicación
tulua-colombia
amigo yo estoy en las mismas que tu solo tengo gta4. mgs 4 y fifa09 te recomiendo este ultimo es muy bueno si te gusta el futbol, pero como no me gustan los juegos en primera persona te recomendaria el assassing pues yo tambien lo quiero. y parece ser que es muy bueno
 

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
4,799
Karma
1,268
Ubicación
Sevilla
Dead Space, es un pedazo de juego, además te dará tiempo a pasártelo en navidad si es que te dedicas a él y te dejará con buen sabor de boca. No volverás al trabajo con 'cuentas pendientes' XD (te podría recomendar Oblivion pero te va a dar para unas pocas de navidades jeje).
Y para ser original, píllate algun juego social como Singstar o Buzz si tienes familia/amigos/novia-mujer para disfrutar en compañía.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Por los que ya tienes no te recomendaría otro shooter, te digo algo diferente como por ejemplo LBP y Fifa 09.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Dead Space, Call Of Duty 4, PES 2009, NBA 2K9, Top Spin 3, Far Cry 2, Little Big Planet, Assasin´s Creed... esos son muy buenos.
 
Superior