Para expertos en ps3

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
80
Karma
3
A ver, yo he aportado una solución distinta a la del telnet.
Abrir upnp es un riesgo para la seguridad del pc pero también es válida aunque a veces suele dar problemas.

Para abrir todos los puertos se hace igual que para abrir uno, solo que en vez de poner el mismo puerto dos veces, p.e. el 80, pues pones 80 y 80, dos veces, pues tienes que poner 1 y 65535.
Podéis seguir algún manual que haya por el foro para nat2, y en vez de poner el nº de puerto del manual, pues ponéis un rango 1-65535 solo una vez, ya está.

Para entrar en el router xavi, abrid el internet explorer y ponéis 192.168.1.1 en la barra de direcciones, os pide un usuario y contraseña que son 1234 (si no lo habéis cambiado, claro...).
Y luego seguid los pasos que he puesto arriba.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo siempre he tenido el nat 2.....lo unico qme dio probelmas una vez porq me echaban de las partidas del cod4 y puse una ip fija en la ps3 y asigne lo de dmz eso de abrir todos los puertos no he vuelto a tener probelmas serios
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
Yo de ti haría una cosa mas fácil y mejor que estar abriendo y cerrando puertos, te explico, si utilizas la compañía "Telefónica" y utilizas su software para configurar el router existe una opción de zona desmilitarizada para la ip, esto se basa en que tu pones una ip asociada (ejem:192.168.1.30) pues con esta dirección tu play tendrá virtualmente todos los puertos abiertos.

¿Porque utilizar esto?

Muy fácil, Los routers de hoy en día tienen todos la opción de DHCP, (cada vez que enchufas la play el router proporciona una dirección IP diferente) Así que lo mejor que puedes hacer es configurar tu play de manera estática y asociar la ip de tu play a la zona desmilitarizada* de tu router


*En el router no pone con estas palabras lo de zona desmilitarizada, pone algo de ip asociada o algo así

1 saludo!

a eso se le llama dmz busca dmz en tu router y le asocias la ip y arrenado mas facil imposible
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
El DMZ es mejor que el UPnP x varias razones:
1-No sobrecargas el router ni la ps3: con el UPnP el router tiene q continuamente fijarse que puerto esta activo, a la escucha, a la espera de cierre o cerrado. Con el DMZ no hace nada de eso. La PS3 lo mismo, aunq esa "sobrecarga" para la PS3 es infima con el procesador q tiene, pero para el router no, ya q disponen de poco procesador y poca RAM.
2-Si no tenes IP fija de la play y usas upnp algunos routers abren los puertos a todas las ips, lo cual genera inseguridad para PCs.
3-Configuracion muy facil
4-Nat2 100% garantizada siempre
5-Todos los juegos funciona ok!
6-Calculando la latencia en ciclos de tiempo (de nanosegundos a milisegundos) el UPnP puede traerte una mayor latencia, lo cual te perjudicaria en juegos online
 
Superior