para cuando unreal tournament 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mira tio tu te lees?haber si vas al principio de tu post te he contestado "adecuadamente"sin ningun problema te dije que para noviembre es asi o no?te llame troll porque estoy harto de ver tus posts sin sentido arriba ya dijiste noseque de las madres de otros.2 eres multinick y lo sabes.3estas todo el dia quejandote de la ps3(seguro que ni la tienes)y metiendo a la 360 de por medio si creas un post en general diciendo que vendes tu ps3 despues de ponerla a parir si es asunto de los foreros eso.ya que no vamos a permitir que gente como tu nos tome el pelo y antes lo sabia y ahora estoy cada vez mas convencido de que lo eres.En cuanto a tu edad madre mia solo dire que no quiero llegar a tu edad y estar como tu ;)
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
330
Karma
27
Ubicación
noroeste zona grande
kaiser87 dijo:
que yo sepa no he insultado a nadie, solo a ti o tu madre diciendome lo mismo que tu a mi: troll, pues parece que conmigo te gusta hacer eso porque me sigues en todos lados, creo que tengo más edad que tu y lo de crio me parece que lo serás tu que no dejas al mundo andar, por una pregunta que he hecho no creo que pase nada malo, mi eleccion de que consola tener no te importa a ti ni a nadie, y como usuario de esta pagina puedo preguntar lo que quiera siempre y cuando me respondan, y puedo poner cosas a vender las que me de la gana, asi que callate un poquito porque creo que el que no llega ni a la mayoria de edad eres tu, xao
matalo matalo.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, esto ha pasado de castaño oscuro, no puedo ni ver el futbol tranquilo xD.

Cierro y consulto con los demás, en el foro no se insulta, lo pone bien clarito en las nornas.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior