Para cuando una actualizacion de PS3????

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
a veces ??? xDDD soy un usuario mas de esta consola y no es q TODO me tenga supersatisfecho pero (y supongo q ese es el problema de mas de uno) la edad y la experiencia con todos los sistemas de entretenimiento q han existido en este pais me hace ver todo lo bueno q llega como un regalo y lo q esta y falla pues se lleva adelante y ya veremos si le damos solucion. Me meti en este foro esperando encontrar gente desenfadada q le guste disfrutar del juego, q en el online no sea un obsesionado de las estadisticas y de ver su nombre en lo mas alto dando igual el modo de lograrlo (q haberlos los hay ehhh) y tras un tiempecillo he descubierto q en su mayoria son todo lamentos, qjas y criticas feroces. Q si q abandonados q nos tienen, q si preferencias por la 360 y un largo etc y la mayoria de las qjas son un sinsentido detras de otro. Me gustaria q si alguno de los q son asi tiene mas de 20 años me mande un privado y podamos ver exactamente el motivo de sus decepciones. Yo apuesto a q casi todos ellos no han salido del instituto aun, pero bueno, igual me equivoco.
No tiene nada que ver con la edad. Mi primera consola fue una atari y precisamente porque he visto subir y caer compañías se cuando una empresa la está pifiando.
Sony ha cometido numerosos y graves errores y ahora está pagando por ellos. No es lo mismo un usuario que viene a trollear que uno que se queja con argumentos. Aquí los trolls salen rebotando a la velocidad de la luz.
pero hay muchas quejas que son perfectamente válidas.
Tanto los que se quejan de las actualizaciones como los que se quejan de la falta de ellas están en su derecho.
Sobre todo porque ambos tienen razón. Por un lado tenemos actualizaciones como la penúltima que no trajo a Europa mas que bugs porque las novedades eran para las consolas americanas. Y por otro tenemos que las actualizaciones que traen novedades no traen las que la gente espera (Y que llevan un año prometiendo).
Sony no me da de comer, así que cuando la pifia no tengo porque guardar silencio. De hecho es al revés, nosotros le damos de comer a sony. Es ella la que nos tiene que tener contentos a nosotros no al revés.

No entiendo cual es el problema que tiene la gente con las quejas de los usuarios. Esto es un foro de opinión sobre PS3. No un foro de opiniónes buenas (exclusivamente) sobre PS3
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
ojala venga el 30 de octubre como dijeron
pd: q dia es hoy en numero?¿
 
Superior