para cuando ps3 slim o blanca

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
69
Karma
5
ola a todos, bueno yo tengo la ps3 160 GB y el gato me la rayo joojoojoo
solo kiero saver si va a salir la ps3 slim o la ps3 blanca en españa., de da igual cuando solo kero saver si va a salir algun dia xk si es asi spero a comprar esa.

gracias a todos

salu2
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
pues debido a mis poderes psiquicos te puedo decir que saldra minimo dentro de 2 años.

ahora en serio, no creo que alguien te responda eso, ya que no ser puede saber si van a sacar una slim o no, pero es lo mas seguro.

ps1 salio slim
ps2 salio slim
ps3 ???????

1saludo y usa la logica.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
No se sabe aun, aunque yo "supongo" que cuando sony empieze a implementar el procesador Cell de 45 nm,
ya que se reduciran bastantes componentes.

Un saludo.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
pues debido a mis poderes psiquicos te puedo decir que saldra minimo dentro de 2 años.

ahora en serio, no creo que alguien te responda eso, ya que no ser puede saber si van a sacar una slim o no, pero es lo mas seguro.

ps1 salio slim
ps2 salio slim
ps3 ???????

1saludo y usa la logica.
psp salió slim XD
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
La verdad una revision del sistema se saca cuando el sistema tiene exito.. bueno y no podria decir q La PS3 tiene el exito esperado..
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
pues la verdad yo no creo que salgo slim con todas las vainas que tiene el ps3, ademas si sale saldrian defectuosas, pero si creo que salgan de otros colores.
saludos
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pues la verdad yo no creo que salgo slim con todas las vainas que tiene el ps3, ademas si sale saldrian defectuosas, pero si creo que salgan de otros colores.
saludos
Puede que traiga muchas cosas, pero si se reduce el Cell y la tarjeta grafica a 45nm y la toma de corriente (el ladrillo que tiene Xbox 360 afuera y que no va interno pues XD) si en la PS3 lo dejan afuera, como sucedio con la PS2 Slim, podria quedar una PS3 mucho mas chica.

Por que saldrian defectuosas?:douh: en que te basas para decir eso?

Salu2!
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
y para que quereis un ps3 slim si ya teneis una normal?? que pasa que os la vais a comprar solo porque sea mas delgada?? pues vaya un gasto tonto...
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo creo que para el 2012 ya esta la ps3 slim
ahorita los lectores de blueray siguen siendo grandres cuando esten del tamaño de los dvd actuales ya sepodra pensar en una ps3 slim mientras no por que lamayorparte de la consola es el lector blueray y la fuente interna de poder
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,195
Karma
269
Ubicación
Cartagena
A mi me parece una tonteria esto de las ediciones slim, o el gastarse el dinero teniendo ya una
"fat" solo porque sea mas fina...
 
Superior