para cuando la proxima actualizacion ??

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
Home no existe... son los sims 4XD LoL

la siguiente actualizacion no se, pero se dijo algo del modo captura, osea hacer fotos mientras juegas, lo cual seria un puntazo.

Home, me da igual cuando llegue, yo seguire con mis juegos, ya que eso es mas que nada un mesenger, pero con un MiiXD

Ya saldra cuando lo acaben, y la actualizacion, mejor que se la curren y no hagan como con alguna anterior que solucionaba supuestamente algun error con algun juego...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Pues estoy deseando que salga la nueva actualizacion ya a ver que tal me va la play3 con esta nueva actualizacion porque ultimamente el Network se me cierra cada 3 segundos y no se a que se debe...
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
XD JAJAJAJA es una broma mira pon en el buscador HOME SALE MAÑANA ya veras todos los resultados XD por eso hacemos bromas como la de que cuando saquen home se acabara el mundo,o la de que no existe y es solo para hacer publi
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
63
Karma
0
ya han anunciado que home no saldrá junto el firmware, será después.
--- [ Añadido ] -----
jjajaaja, que salga ya dios!
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
27
Karma
0
pues yo pensaba que iban ha tardar menos en sacarla
haber si es verdad y al final sacan la home porque desde que lo estan diciendo ya va siendo hora
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
28
Karma
0
Yo espero que copien o tengan en cuenta el menu de xbox 360 live para añadirlo a PS3 ya que es bastante comodo y directo, tener a los amigos, mensajes, musica, juegos etc.. esta muy bien montado, poco a poco creo que SONY ira sacando partido.
 
Unido
octubre 4, 2008
Mensajes
115
Karma
45
Ubicación
En una Ciudad
Pues esta actualizacion puede venir hoy... es 11 de octube, puede venir con la beta de home y luego en noviembre sacan la version final :D
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
103
Karma
9
Yo espero que copien o tengan en cuenta el menu de xbox 360 live para añadirlo a PS3 ya que es bastante comodo y directo, tener a los amigos, mensajes, musica, juegos etc.. esta muy bien montado, poco a poco creo que SONY ira sacando partido.
Yo piensa igual que tu, ya va cojonudo el menu de ps3 así imagínate si lo mejoran como el de 360 será la puta ama de consola xDD
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
veo que ya es 11 de octubre y no sale actualizacion :(
en algun lugar leí de que la actualización salía hoy
esperemos y que sony nos de la sorpresa de que si es hoy
:victoria: :hola:
saludos
 
Superior