¿para cuando el nuevo resident evil 2011?

Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Hasta donde se ,no hay confirmacion de Resident Evil 6 ,Me parecio leer que el productor dijo en su facebook o tweet que si hicieran otro RE tomaria menos tiempo de desarrollo.
 

Falcon2709

Javi91HD
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
2,177
Karma
537
Ubicación
Sevilla
haber de momento lo que va salir de resident evil es para nintendo3ds no se si es un 5 o una precuela del 5 lo que se que de momento están en desarrollo ese juego , así que hasta finales de 2011 y principios de 2012 no se sabrá nada así que chicos esperen se que saldrán mas juego

salu2 señores ^^
 

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
210
Karma
56
Ubicación
Barcelona
Esperemos que Resident Evil 6 traiga de nuevo a los zombies, porque son un gran fan de la saga, pero el 4 me decepciono y el 5 muchísimo mas.
Si sale el 6 me lo pillare, aunque solo sea para seguir con la colección.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
mientras no sea como el 5 perfecto por cierto sale el malo del hacha entre otros en la ultima de resident en el cine
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
745
Karma
131
Ubicación
Iron Fist Tournament
@maskejode dijo:
Hasta donde se ,no hay confirmacion de Resident Evil 6 ,Me parecio leer que el productor dijo en su facebook o tweet que si hicieran otro RE tomaria menos tiempo de desarrollo.
Menos aún!? Si con el RE5 ya reciclaron practicamente todo del RE4 (sonidos de los menús, control, el modo mercenarios... era casi un calque del anterior), pareciía que solo habían hecho nuevo los gráficos, la historia y las voces. Como vuelvan al Copy-Paste mal fin le veo a esta gran saga...
 
Superior