Para cuando call of duty 5??

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Que hablas? ... ahora mismo esto disfrutando del ''Call of Duty : World at War'' Que me parece mejor que el ''Call of Duty 4 : Modern Warfare''
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Que hablas? ... ahora mismo esto disfrutando del ''Call of Duty : World at War'' Que me parece mejor que el ''Call of Duty 4 : Modern Warfare''
Si lo dices por mi...

En ese aspecto no se me debe haber entendido bien. Estoy convecidísimo que World at War es mejor que Modern Warfare. A lo que me referia es que hay quien dice que el del 2009 sera mejor que World at War, a lo que yo respondo que es evidente, igual que el del 2010 sera mejor que el de 2009
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
No han confirmado un ''COD6'' para el 2009 ..han dixo un ''COD'' y ademas ,tambien dijeron que seria para 2010..

Si me enseñas la noticia te creere...

Para que te entretengas (lo puse en otro post ,pero seguramente no lo has visto) :

Pues estaba jugando online y hay un ''detalle'' que me gusta muxo y es..
desmenbrar a tiro de peta XD

Imgenes:
(Los graficos estas al minimo para conseguir unos fps muxo mayores)




 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
No han confirmado un ''COD6'' para el 2009 ..han dixo un ''COD'' y ademas ,tambien dijeron que seria para 2010..

Si me enseñas la noticia te creere...

Para que te entretengas (lo puse en otro post ,pero seguramente no lo has visto) :

Pues estaba jugando online y hay un ''detalle'' que me gusta muxo y es..
desmenbrar a tiro de peta XD

Imgenes:
(Los graficos estas al minimo para conseguir unos fps muxo mayores)




No puedo encontrar tal noticia en la pagina oficial de Activision pero si en noticias de Meristation... de todos modos tienes razón en que se empeñan en que no salga el 5, tal vez porque no sigan con esa terminologia (si sacan una entrega cada año llega a hacerse engorrosa) y no llegue a haber nunca un Cod5 o un COD6. En todo caso el 14 sacan un juegazo que seguro vamos a disfurtar durante meses. Ahí nos vemos
 
W

Warrior1899

Yo lo reserve en game, llega seguro el 14 aunque me digeron que si les llega antes me llamaran o me enviarán un sms.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
si lo reservas en game el dia 13 ya lo tienes,por lo menos al ke voy yo siempre los empiezan a vender 1 dia antes.

saludos!!
 
Superior