Pantallazo azul!!

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Prueba a bajarte el XP Sp3 (luego te paso un enlace) y lo instalas a ver que tal te va.
Supongo que no tardarán los desarrolladores en publicar en Internet un UE del XP, ya que el creador de los UE (fantástico SO) se retiró hace un año o por ahí.
Saludetes
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Prueba a bajarte el XP Sp3 (luego te paso un enlace) y lo instalas a ver que tal te va.
Supongo que no tardarán los desarrolladores en publicar en Internet un UE del XP, ya que el creador de los UE (fantástico SO) se retiró hace un año o por ahí.
Saludetes
Gracias tio, si puedes pasarme el enlace por mp te lo agradeceria, un saludo:victoria:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
trankilo tio.. ami tambien me sle el pantallazo azul y aqi estoy ... cuando sale ps se reincia y punto xDD

eso de formatear ... por mucho qe formateees se qeda igual
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
trankilo tio.. ami tambien me sle el pantallazo azul y aqi estoy ... cuando sale ps se reincia y punto xDD

eso de formatear ... por mucho qe formateees se qeda igual
No tiene por que, yo soy informatico y voy a investigar con el de un cliente que tiene el mismo fallo y lo tengo aquí.
Esta noche os digo resultados
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,370
Karma
293
Ubicación
Griñón City, Madrid
A mi me pasaba y puede llegar a ser muy simple, un mal contacto del teclado o cualquier otro componente, incluido tu router, lo puede ocasionar. No es que esté el cable mal conectado sino que no vaya bien con la placa que es lo que generalmente ocasiona el pantallazo, la placa base!

Saludos y haber si das con la solucion!
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Le hecho mas la culpa a tener conectado el router por ethernet, creo (sin tener remota idea ) que el problema viene de ahi
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
843
Karma
150
Ubicación
nose preguntamelo
No tiene por que, yo soy informatico y voy a investigar con el de un cliente que tiene el mismo fallo y lo tengo aquí.
Esta noche os digo resultados


ok , pues cuando sepas arreglarlo nos dices ... ami me pone qe ai algun archivo dañado y por eso se me apaga ... nose , lo e formateado un monton de veces pero sige ahi .... eso si cada vez persiste menos
 

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Pues aqui vengo con informacion.
A mi no me ha dado ningún problema, le he cambiado el SO y al ser un PC Pepino (C2Q) le he metido el Vista y en otra particion el Mac os X y no da pantallazos azules ahora.
Si la cosa empeora habrá que revisar la placa.
Saludotes
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Pues aqui vengo con informacion.
A mi no me ha dado ningún problema, le he cambiado el SO y al ser un PC Pepino (C2Q) le he metido el Vista y en otra particion el Mac os X y no da pantallazos azules ahora.
Si la cosa empeora habrá que revisar la placa.
Saludotes
Es la unica solucion por ahora? es que el vista no me gusta nada por cierto donde crees que viene el problema?
 
Última edición:
Superior