Televisor Panasonic Viera TX-32LZD85 osony KDLW4000 ?

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
32 pulgadas ya es un televisor bastante amplio eh!, yo tengo uno de 40 en el comedor y es muy grande, el de 32 para un comedor es lo suficientemente grande, si es FULL HD, no dudes.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
pero es pequeña...lo que dice el compañero es que no hay gran diferencia entre esas teles si el tamaño es pequeño...en plasma es mejor panasonic,en lcd sony asique si tu duda es entre esas dos ahi tienes mi respuesta.sony por ser mejor en lcd,si te pasas a plasma panasonic
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Discrepo con eso de que sea un foro de PS3, no confundamos cosas...no solo la campaña de publicidad ha hecho ganarse esa buena fama a las SONY BRAVIA, es más, en páginas tanto de España, Japón, Inglaterra, USA... puedes comparar muchos televisores, todos ellos han sido testados por técnicos (gente que sabe del asunto) y han calificado con más nota a las Sony que a muchas otras. También dicen que la Xbos360 es mejor que la PS3...pero mucha gente se sigue comprando la PS3 a pesar de ser más cara, para gustos los colores, pero no difamemos cosas que no son.
No me has entendido,ya te digo que sony es de lo mejor,lo que pasa es que si te dicen que pienses en una tele de HD la primera que se te viene a la cabeza es la Bravia,y eso si que es garcias a la publicidad.Lo que quiero decir no es que sean famosas solo gracias a la publicidad, si no que hay otras teles igual de buenas y desde luego mejores en las que ni siquiera pensarias,mas que nada por que la gente no las conoce.
Es una campaña publicitaria muy bien llevada, un gran acierto para sony,pero que sean mas conocidas no implica mejor calidad.

Lo que si es posible es que tengan la mejor relacion calidad/prestaciones precio,pero en terminos absolutos hay teles que dan mejores prestaciones,durabilidad,etc. lo que ocurre es que suelen ser mas caras.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
420
Karma
131
No me has entendido,ya te digo que sony es de lo mejor,lo que pasa es que si te dicen que pienses en una tele de HD la primera que se te viene a la cabeza es la Bravia,y eso si que es garcias a la publicidad.Lo que quiero decir no es que sean famosas solo gracias a la publicidad, si no que hay otras teles igual de buenas y desde luego mejores en las que ni siquiera pensarias,mas que nada por que la gente no las conoce.
Es una campaña publicitaria muy bien llevada, un gran acierto para sony,pero que sean mas conocidas no implica mejor calidad.
Ni mucho menos por llamarse SONY tienen que tener más calidad pero tú has dicho que al ser un foro de PS3 pienso que todo lo de SONY es lo mejor, o eso o esque soy tonto y no sé leer. Y claro que hay mejores televisores que Sony, pero concretamente el modelo que ha puesto el chaval, no es el mejor del mercado como tú decías, y aún así, me gustaría ver la mejor Panasonic con la mejor Sony, porque dentro de lo que cabe, los tv a los que podemos llegar a obtener la mayoría de nosotros, oscilan entre 1000 - 3000 €, pero he visto tv de sony que costaban incluso 60.000€...
Yo no digo que es mejor, yo me informo, comparo, y cuando veo que la imagen es mejor a otra, es cuando opino, si no sé nada del producto, me callo.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Ni mucho menos por llamarse SONY tienen que tener más calidad pero tú has dicho que al ser un foro de PS3 pienso que todo lo de SONY es lo mejor, o eso o esque soy tonto y no sé leer. Y claro que hay mejores televisores que Sony, pero concretamente el modelo que ha puesto el chaval, no es el mejor del mercado como tú decías, y aún así, me gustaría ver la mejor Panasonic con la mejor Sony, porque dentro de lo que cabe, los tv a los que podemos llegar a obtener la mayoría de nosotros, oscilan entre 1000 - 3000 €, pero he visto tv de sony que costaban incluso 60.000€...
Yo no digo que es mejor, yo me informo, comparo, y cuando veo que la imagen es mejor a otra, es cuando opino, si no sé nada del producto, me callo.
Mira bien los post,que no he sido yo quien a dicho que al ser de un foro de PS3 pienses que todo lo de sony es mejor.
 
Superior