Palomas GTA IV [Posible Spoiler]

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
97
Karma
2
Buenas noches cracks!

Pues bien, me descargue el mapa de las palomas que hay rulando por la web y el otro dia me fije que hay una en la isla de la Felicidad. Pues no sé porque el otro dia me dio por ir allí, subir donde esta el corazon y dispararle a las tuberias (arterias). Hay 3, pues en las 3 de ellas me salio lo de quedan xxx palomas restantes, osea que hay 3 palomas en la estatua no 1, os ha pasado?
Q hay q hacer pa entrar al corazon d ela estatua d el libertad ?
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Q hay q hacer pa entrar al corazon d ela estatua d el libertad ?
Pues tienes que piyar un helicoptero y dejarte caer en la parte superior (la torre mas alta) alli hay cuatro puertas pero solo una esta abierta. entras y veras una escalera, subes y a medida que subes puedes ir oyendo los latidos..es misterioso!
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Si no me equivoco tienes que subir con elicoptero y entrar en una de las puertas donde hay un cartel pequeño en ingles que dice algo asi como que en ese lugar no se esconde nada.

Lo dificil que yo no lo he probado es llegar con helicoptero.

Aqui te dejo el video, el primero que paso! :trofeo: pero eso ya es otro asunto.

[youtube=iycslOeI2UY]video[/youtube]


http://www.youtube.com/watch?v=iycslOeI2UY

Ojo con el aterrizaje! :cunao: :victoria:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
Noto cierto tono ironico que para mi esta fuera de lugar..he planteado una duda y creo que merezco ser respondido sin vacilar.

O me estas vacilando o te gusta flodear..no entiendo nada mas..
es la clase de persona que encuentras en muchos lados, no comprendo el comentario tan estupido, yo creo que lo que va a estudiar es la manera de flod. No pasa nada colega siento no poderte ayudar pero creo que es por que como sale en un punto pues se taparan.
 
Superior