palizon de ps3 a xbox 360

Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
te doy la razon cyrux, a dia de hoy en mi opinion (todavia no ha rodado el mismo tiempo) la ps3 tiene una mejor refrigeracion o algo asi que me da mas confianza en que sera mas duradera. Si es mejor o no eso no lo se. De momento sigue teniendo mejor catalogo la xbox, pero hasta que salgan los bombazos de sony, que tiene unos cuantos en la manga. Sin mas, es mi opinion (ahora mismo tengo las dos maquinas en mi casa, MI ps3 y la xbox de mi hermano). Desde luego el LIVE es una maravilla, que pagando poca ostia te ofrece un minimo de calidad bastante alto.

Salu2.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Resumiendo, cada uno le gusta lo que le gusta, nos tenemos que preocupar menos por la competencia y preocuparnos mas por nuestros gustos, que es lo que manda.

Cual es mejor? No lo se, lo unico que se, esk disfruto de mi Playstation 3, Xbox 360 y PC (espero disfrutar pronto de la Wii)

Salu2
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
noldorberri dijo:
sanji tio, no se si no te he entendido o si no me has pillado la ironia tio... se que la play3 tiene 4 usb, los delanteros, y en el video cuando falta 4 minutos y 50 segundos pone que tiene 6 cosa que puedo equivocarme (seria el momento ideal para que alguien me corrija), aunque puede que sea yo quien no entendio...

Salu2.
ke va,si lo de owned se lo decia al tipejo otro ke e quoteado antes que a ti,diciendole que tu opinas con conocimiento de lo ke hablas y el simplemente se deja guiar por lo ke ve por ahi
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Hay va... se me fue el pollo sanji... ya me parecia que yo me tenia que estar confundiendo.
Perdona, no te entendi.
Salu2.
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Skuler dijo:
Tienes mucha razón, pero en realidad el video tiene toda la razón, todo lo que dice es verdad, por lo tanto esto no deberia considerarse fanatismo... creo yo.

Saludos

Hay puntos que son subjetivos y depende de la perspectiva que lo veas y ademas al final cuando dice PS3 RULES!!! acaso eso no denota un fanatismo claro por Dios.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Video de fánaticos hecho para los mismos fánaticos...

la mayoría son chorradas sin fundamente, y basadas en: PORQUE YO LO VALGO...

Sí en algo me ha decepcionado Microsoft y ha hecho finalmente vender la consola es en la inestabilidad y poca seguridad que tienen sus componentes, y Ps3 me ha dado toda la seguridad que necesitaba y más.

En juegos...pues duele, pero ahora mismo nos barren en cantidad y calidad...hay que esperar llegar a su altura, almenos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
SANJI dijo:
ke va,si lo de owned se lo decia al tipejo otro ke e quoteado antes que a ti,diciendole que tu opinas con conocimiento de lo ke hablas y el simplemente se deja guiar por lo ke ve por ahi
A ver, lo primero que te voy a decir es que creo que no hace falta que me llames TIPEJO, y segundo que yo creo que en los video como este aunque siempre hay trozos que modifican por el fanatismo de los que lo hacen como lo de los 6 USB que no sé si lo dice porque el video es algo antiguo y en principio el diseño de la PS3 llevava 6 o porque se ha equivocado, o lo de los núcleos o lo de la GPU, pero las cosas que dicen (en general) son verdad. O a caso no todos sabemos que muchos de los juegos de Xbox 360 son de guerra como dice en el video y que en la PS3 hay más variedad, o no todos sabemos que el sixaxis tiene sensores de movimiento, o no todos sabemos que el procesador de la PS3 es más potente que el de la Xbox 360 (aunque como he dicho en el video lo exagira)... Y además yo no estoy en contra ni de la Xbox 360 ni de la Wii, es simplemente que prefiero la PS3 porque personalmente me gusta más y me gustan más los juegos que tiene y tendrá, pero te puedo asegurar que si pudiera también me compraria la Xbox 360 porque me gusta mucho, pero no se puede tener todo en la vida, y por eso elegí la PS3.

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Skuler dijo:
todos sabemos que el procesador de la PS3 es más potente que el de la Xbox 360

Perdona repito que el movimiento se demuestra andando, pero la mezcla de verdades tan faciles de averiguar como que lleva sixaxis con mentiras o rumores como la cpu es mejor y tal, todavia lo tienen que demostrar. Puede que vayan por buen camino pero que lo demuestren.

Las palabras se las lleva el viento.

Salu2.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
Skuler dijo:
A ver, lo primero que te voy a decir es que creo que no hace falta que me llames TIPEJO, y segundo que yo creo que en los video como este aunque siempre hay trozos que modifican por el fanatismo de los que lo hacen como lo de los 6 USB que no sé si lo dice porque el video es algo antiguo y en principio el diseño de la PS3 llevava 6 o porque se ha equivocado, o lo de los núcleos o lo de la GPU, pero las cosas que dicen (en general) son verdad. O a caso no todos sabemos que muchos de los juegos de Xbox 360 son de guerra como dice en el video y que en la PS3 hay más variedad, o no todos sabemos que el sixaxis tiene sensores de movimiento, o no todos sabemos que el procesador de la PS3 es más potente que el de la Xbox 360 (aunque como he dicho en el video lo exagira)... Y además yo no estoy en contra ni de la Xbox 360 ni de la Wii, es simplemente que prefiero la PS3 porque personalmente me gusta más y me gustan más los juegos que tiene y tendrá, pero te puedo asegurar que si pudiera también me compraria la Xbox 360 porque me gusta mucho, pero no se puede tener todo en la vida, y por eso elegí la PS3.

Saludos
que en la ps3 hay más variedad??? xDDDDDDDDDDDD Mira, de verdad, el fanatismo no es bueno para nadie. xbox 360 tiene más variedad en cualquier género, cualquiera! Tengo la ps3, pero actualmente decir que el cátalogo es más variado en ps3, es decir una bestialidad muy pero que muy grande. La tontería de que todos los juegos son de guerra es una crítica típica y sin fundamento. De verdad que hay cosas que no logro comprender. Una cosa es defender las ventajas que tiene nuestra consola frente a la competencia (que las tiene, sí, claro), y otra intentar devaluar a la competencia con cosas que ni son ciertas y nos hace quedar muy mal.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
¿Variedad? Tengo cuatro juegos, los cuatro son de lanzamiento (el Oblivion no estoy seguro) y todavía estoy esperando que salga algo en que gastarme las pelas.
Resistance, call of duty 3, Motorstorm y oblivion. Puede que a a alguno le guste algún otro. Pero en términos generales (guiándome por los gustos de colegas y compañeros del foro) parece que la mayoría de usuarios estamos aguantando con esos cuatro juegos hasta que salga algo que amerite otro desembolso.
Y lo mas triste es que los Americanos que la tienen desde mucho antes también están con los mismos cuatro juegos.

Pero eso se le olvidó comentarlo al que hizo el video.

Yo tengo una ps3, no tengo una 360 y no me interesa tenerla (ni una wii) basicamente porque la de Nintendo me parece una pésima consola con un mando chachi (para ciertos juegos) y la de Microsoft no me inspira confianza ni por la calidad de sus componentes, ni por las políticas que sule seguir microsoft ni por la duración que tuvo su predecesora.
Vamos, que soy 100% usuario sony, pero de ahí a seguirme tragando videos y posts tontos de autoconvencimiento hay un trecho gordísimo que no pienso recorrer.

Edito (para Sanji): Efectivamente no has llamado Tipejo a Noldorberri pero si a Skuller, Sanji.
A ver si medimos un poco los comentarios hacia otros usuarios.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
muy bueno el video me a gustado aunque yo lo e visto por el enlace que dejastes en el 1 post :confused: pero me a gustado:D
saludos¡¡¡
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Este es el problema con videos de esté tipo, se causa mucha polemica, y comentarios descalificativos, pués les digo algo disfruten su consola, gozenla, y listo se acabo, yo me compré la PS3 porque fué la consola que más confianza me dió, por que en catalogo a futuro se adapta más a lo que me gusta, y claro ahi sagas que sigo desde hace tiempo Gran Turismo, Metal Gear Soild...etc.

Concuerdo con Ichi yo ahorita me ando aguantando con los juegos que salieron de lanzamiento, hasta que salgan los que verdaderamente valen la pena, LAIR, Uncharted: Drake´s Fortune, Heavenly Sword, Final Fantasy XIII, pero por el momento me agunto con esos juegos.

Otra cosas se debe reconocer que el catalogo ahorita anda un tanto pobre si no es que por algunos juegos buenos, pero tampoco ahi que desesperarce que ya falta poco para los juegos buenos.

Vivan la vida tranquila gocen de lo que tienen ya que la vida es corta, gasten sus energías en algo mejor, que pelearse por estas cosas.

Saludos.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Estos videos siempre son subjetivos, habra gente que este de acuerdo con lo que dice y gente que no, no se puede decir tajantemente que tiene o no razon en las cosas que dice. Y como dice Aoshi este video no hace mas que fomentar el fanatismo y eso no me parece correcto.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Skuler dijo:
A ver, lo primero que te voy a decir es que creo que no hace falta que me llames TIPEJO, y segundo que yo creo que en los video como este aunque siempre hay trozos que modifican por el fanatismo de los que lo hacen como lo de los 6 USB que no sé si lo dice porque el video es algo antiguo y en principio el diseño de la PS3 llevava 6 o porque se ha equivocado, o lo de los núcleos o lo de la GPU, pero las cosas que dicen (en general) son verdad. O a caso no todos sabemos que muchos de los juegos de Xbox 360 son de guerra como dice en el video y que en la PS3 hay más variedad, o no todos sabemos que el sixaxis tiene sensores de movimiento, o no todos sabemos que el procesador de la PS3 es más potente que el de la Xbox 360 (aunque como he dicho en el video lo exagira)... Y además yo no estoy en contra ni de la Xbox 360 ni de la Wii, es simplemente que prefiero la PS3 porque personalmente me gusta más y me gustan más los juegos que tiene y tendrá, pero te puedo asegurar que si pudiera también me compraria la Xbox 360 porque me gusta mucho, pero no se puede tener todo en la vida, y por eso elegí la PS3.

Saludos
perdon por lo de tipejo,pero no recordaba tu nik,la proxima vez lo pondre,sorry.
No voy a entrar en debate si eres fanboy o no,no soy nadie para decirlo,lo unico que se,es que este video no es viejo,ya que hablan del home,y el home se anuncio con la consola ya en el mercado.

Siento si te he ofendido con lo de tipejo,la verdad es que tal y como lo he puesto,si se puede tomar como una ofensa,sorry
 
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
324
Karma
7
ichi_the_killer dijo:
¿Variedad? Tengo cuatro juegos, los cuatro son de lanzamiento (el Oblivion no estoy seguro) y todavía estoy esperando que salga algo en que gastarme las pelas.
Resistance, call of duty 3, Motorstorm y oblivion. Puede que a a alguno le guste algún otro. Pero en términos generales (guiándome por los gustos de colegas y compañeros del foro) parece que la mayoría de usuarios estamos aguantando con esos cuatro juegos hasta que salga algo que amerite otro desembolso.
Y lo mas triste es que los Americanos que la tienen desde mucho antes también están con los mismos cuatro juegos.

Pero eso se le olvidó comentarlo al que hizo el video.

Yo tengo una ps3, no tengo una 360 y no me interesa tenerla (ni una wii) basicamente porque la de Nintendo me parece una pésima consola con un mando chachi (para ciertos juegos) y la de Microsoft no me inspira confianza ni por la calidad de sus componentes, ni por las políticas que sule seguir microsoft ni por la duración que tuvo su predecesora.
Vamos, que soy 100% usuario sony, pero de ahí a seguirme tragando videos y posts tontos de autoconvencimiento hay un trecho gordísimo que no pienso recorrer.

Edito (para Sanji): Efectivamente no has llamado Tipejo a Noldorberri pero si a Skuller, Sanji.
A ver si medimos un poco los comentarios hacia otros usuarios.
Totalmente de acuerdo, estos temas empiezan a parecer o ser videos de autoconvencimiento, y realzan los fanatismos, o malos entendidos que son realmente inutiles.
No deja de ser marketing todo esto, cada marca tiene lo suyo y sus secretos, sino todo seria igual y previsible.

saludos!
 
Superior