PAINTBALL (pura adiccion)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
me encanta el paintbal ojala algun dia tenga la oportunidad de jugarlo que flipada pegarse tiros sin sufrir nada mas que manchas ( y no de sangre) XD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
me encanta el paintbal ojala algun dia tenga la oportunidad de jugarlo que flipada pegarse tiros sin sufrir nada mas que manchas ( y no de sangre) XD
weno eso de sufrir nada.... ejem.. salen morados de los impactos al principio pika i duele... pero te acostumbras.. y eso hace mas adictivo y emocionante el juego..:victoria:
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Justamente voy a probarlo dentro de 3 semanas con los del curro XD, tiene que estar wapísimo, donde vamos me han dicho que hay vegetación, casas derruidas y trincheras montadas, es bastante grande.

Saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo practico airsoft... y no tiene ni punto de comparacion con el paintall, te aviso. si te mola el tema call of duty, y esto, deja de laod le paintball y ahzte un equipo de airsoft. Utilizamos repplcias de armas reales, vestuario original etc etc. yo mismo voy un sabado cada 2 semanas con 4 amigos (y todos vamos equipados como los special forces americanos de la guerra de vietnam) y siempre suelen haber unas 40 personas para jugar todos juentos. aqui os dejo fotos nuestras:

(un apunte jeje, somos gente normal, que simplemente nos gusta descargar adrenalina con este juego, para relajarnos y motivarnos, no somos gente rara. aunque el airsoft esta plagado de frikazos, tambien hay gente normal, que se busca un rato, para divertirse con amigos)

si quereis pongo mas fotos, vosotros avisadme.







 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
yo al paintball si e jugado, chato como va eso del airsoft y cuanto te puede costar un equipo
Saludos!!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo al paintball si e jugado, chato como va eso del airsoft y cuanto te puede costar un equipo
Saludos!!
Empecemos por lo mas importante: primero necesitas unas buenas gafas, no pueden ser de snow. tienen que ser muuy duras, pq los bolazos salen a unos 90 metros por segundo. La replica hay de varios tipos, las chinas son las barats, y puedes conseguir una por unos 130€, pero son de mala calidad. estan bien para empezar y tienen un gran problema (la normativa dice que solo pueden tener una potencia de como maximo 350 fps, es decir 90 metros por segundo y estas salne pasadas y llegan a los 120 m/s y puedes hace mucho daño con eso.

pero es tan adictivo, que acabras dandote cuenta de que necesitas replicas buenas que son las japonesas, y estas se van a los 300 euros (yo nunca pense que me pillaria una tan cara, pero un vez empiezas ajugar, lo ve snecesario) y viene con una buena potencia que te permitira jugar sin problemas, pq antes de cada partida se pasan las replicas por controles de velocidad, y si da por encima, no puedes jugar.

despues tienes que pillarte un par de cargadores. lo que es el uniforme, tienes muchos para escoger y varios tipos de camuflajes (el uniforme es de todo lo menos importante pero si te quieres meter mas en el juego, y jugar a mimetizarse con el entorno, es muy recomendable)

puedes empezar a jugar, como hice yo, habiendote gastado unos 200 euros, pero despues de varios meses, debo haber gastado unos 600 euros o mas...
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Que munición es la que se usa en el airsoft, bolas de plástico puede ser, y eso hace daño??

Saludos
se usan bolas de plastico, pero no las amarillas cutres. se usan bolas blancas o negras, de 0,20 gramos como minimo. si te pillas un fusil de francotirador, te tienes que pillar bolas de 0,30 gramos de peso.

un apute, si te pillas uno fusil de francotirador, te permiten tener la velocidad de la replica a unos 500 fps 150 m/s... y eso hace pupa. lsa bolas estas solo duelen en piernas y brazos, o en la cara, pero en el resto a veces no te enteras.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
prefiero el paintball es mi opinion.. las bolas son mas grandes y salen con mas potencia.. me gusta mas.. y saben si te matan o no..
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
depende.. de la calidad.. las marcas.. yo mi primer equipo que me estoy montando.. me compre uma mascara.. la pistola con el cargador y la bombona de aire comprimido por 170€ en una oferta del ebay el uniforme uso uno del ejercito español de camuflaje.. y mis colegas igual.. y jugamos en el terreno de un amigo.. que fuera de la casa ay un bosque enorme con rio y casitas de piedra incluidas.. es perfecto..
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
prefiero el paintball es mi opinion.. las bolas son mas grandes y salen con mas potencia.. me gusta mas.. y saben si te matan o no..


jajaja, que sale con mas potencia dices? xD no me hagas reir. las bolas de paintball tieen un alcance efectvo de unos 30 metros, y en fuego semiautomático. en cambio, las replicas de airsoft, tienen un alcance de 70 metros, y las bolas planean, sin hacer parabolas como en el paintball y llegan a su objetivo con mucha fuerza, ademas tiene fuego automatico, donde cada sagundo salen 10 bolas como minimo.

aun me vas a decir, que no te enteras si te dan?

si te dan, si que te enteras... te lo digo yo, que he vuelto con los brazos llenos de moraos, como si me hubiese picado un mosquitazo.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
jajaja, que sale con mas potencia dices? xD no me hagas reir. las bolas de paintball tieen un alcance efectvo de unos 30 metros, y en fuego semiautomático. en cambio, las replicas de airsoft, tienen un alcance de 70 metros, y las bolas planean, sin hacer parabolas como en el paintball y llegan a su objetivo con mucha fuerza, ademas tiene fuego automatico, donde cada sagundo salen 10 bolas como minimo.

aun me vas a decir, que no te enteras si te dan?

si te dan, si que te enteras... te lo digo yo, que he vuelto con los brazos llenos de moraos, como si me hubiese picado un mosquitazo.
as provado el paintball? y como sabes si te matan en airsoft? las bolas del paintball hacen pupita tio.. que salen moraos
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
as provado el paintball? y como sabes si te matan en airsoft? las bolas del paintball hacen pupita tio.. que salen moraos

claro que he provado el panitball, he jugado 5 veces, y despues di el salto a Airsoft, que es el que suele hacer la gente. que como sabes si te dan? muy sencillo, la bola impacta contra a ti a una velocidad de 80 m/s... para no enterarse... a un tio le bolaron medio diente... ademas, ten en ceunta que no te dan una sola vez. las replicas tiene fuego automatico, y no te da una sola bola... de una rafaga te pueden caer cinco... y saltas del dolor.



vamos a comprara airsoft con paintball en dos videos:

aqui teneir el de paintball:

http://www.youtube.com/watch?v=0QUDX-m3R-8

y aqui el de airsoft:

http://www.youtube.com/watch?v=_dDVU7Wbaj4

juzgad vosotros mismos estos dos eventos.... a cual iriais?
 
Última edición:

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
La verdad esque el airsoft es muchísimo mas realista e impactante, por cierto esos tanques también echan bolas??? XD

Saludos
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
619
Karma
142
Vamos a ver el airsoft es muchisimo mas real que el paintball (eso hay que admitirlo) pero hombre yo no sabria cual elegir si no los he podido jugar.
Pero me gusta mas el airsoft.
Un saludo
 
Superior