PAIN llegara mañana a la Store Europea.

Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Esto era de esperar. Es como cuando se vio la imagen del Home en aquella captura del Store. Yo esto lo habia posteado en Juegos antes que esta noticia, porque no estaba confirmado ni nada. Aun no se como han podido subir esta noticia (sin desmerecer el trabajo de junior ehh!)
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
acabo d entrar en la Store y nada d Pain, dos videos y vamos q chutamos, y digo yo ¿ en 2008 no iba a haber mucho mas material en la Store? Pq estamos casi en Marzo y piuedo contar con los dedos de una mano lo q me he bajado d la Store.
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
nada de Pain hoy, aunque da igual, prefiero comprarme un par de juegos clasicos con esos diez euros a gastarmelos en eso.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
joder,ya lo teneis en la de USA en español entero,no os quejeis tanto,no hace falta esperar a que llegue a europa. Yo ya estoy jugando y se sale el juego,si señor.
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Este era uno de los juegos que verdaderamente me interesaban de la store, una pena.
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
Buena LAPS3.com, por segunda vez con la misma noticia os habeis equivocado, a la tercera va la vencida o que??
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
joder,ya lo teneis en la de USA en español entero,no os quejeis tanto,no hace falta esperar a que llegue a europa. Yo ya estoy jugando y se sale el juego,si señor.
no se trata de comprarlo en la USA Store. Se trata d q el jueguito de las narices lleva en la Store americana desde Noviembre y si dices q esta traducido no veo pq cojones no lo ponen en la Store europea. D lo q se trata y ya lo he dicho alguna vez es q el territorio PAL no recibe el mismo trato, somos los tontos d la comunidad PS3. No veo seriedad ninguna en Sony, desgraciadamente. Y el q dice PAIN dice GTA 4, Gran Turismo, Haze, etc,etc,etc...aunque esos por lo menos no salen en ningun sitio, ni aqui, ni alli.joo
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
Poooor fin!!!! En cuanto llege a casa me lo compro!! Que ganas tengo de liarme a trastazos con el menda.. jejeje!!! (y no soy nada violento!! :D :D)

Editado: La madre que los p.... A que juegan??? Al final voy a empezar a pensar que no es que pasen de nosotros solo, es que además deben ser bastante torpes. En fin, nosotros a j****** y a esperar que a los señoritos les de la gana de ponerlo o averiguen como hacerlo.

Suerte...
 
Última edición:

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
642
Karma
78
Ubicación
MADRID (VALLEKAS)
en la store americana esta lo descargais y esta en español yo lo tengo desde que salio pero el dia 27/02/2008 se me ha pasado ha español con una actualización que hace solo XD
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
104
Karma
14
Ubicación
Madrid
en la store americana esta lo descargais y esta en español yo lo tengo desde que salio pero el dia 27/02/2008 se me ha pasado ha español con una actualización que hace solo XD
Pero no se supone que en la store americana no puedes comprar con las tarjetas de crédito españolas???
 
Superior