Página para descargar DivX

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
100
Karma
66
Ubicación
Pachuca México
a ver aver primero lo de la direccion lo puse porque desde el 18 de diciembre del año 2007 nuestra ps3 ya puede reproducir este tipo de formato. Segundo si esto fuera pirateria entonces porque hacer que el ps3 reproduzca divx? Ahora yo creo que mas de uno quisiera tener una o dos peliculas guardadas en su disco duro o me equivoco? Tambien yo no estoy diciendoaqui esta la direccion ponganse a quemar peliculas y las venden o si lo dije? yo lo hice unicamente para que disfrutaran de una pelicula una serie un documental un video musical o lo que quisieran con la ps3. Sin nada mas que decir nos vemos en algun otro post.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
142
Karma
25
Ubicación
Zaragoza
La verdad es que no se donde esta el problema en informar de ese tipo de enlaces.

En el caso de que hubiera algun problema legal, seria con la pagina que ofreciera los servicios y no nosotros.

Por otro lado, tras la ultima reforma del codigo penal, se pueden tener "copias de seguridad" de peliculas y musica de forma perfectamente legal SIEMPRE QUE SEA PARA USO PRIVADO Y SIN ANIMO DE LUCRO.

Espero que esto aclare algunos malentendidos...
 
Superior