Pagina antivideojuegos

Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
pulgo disculpa por poner tu nick, en mi respuesta , un error mio en no poner atencion los nick de las respuesta escritas .

colt87 disculpa si me lo tome muy en serio esto de las bombas informaticas , pero es mi reacion al leer este tema jejeje , algo exajerado que tengo de evitar un problema jejejej

saludos
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
74
Karma
0
ya les deje un mensajito xD sobre todo por ke la pagina dijeron ser anti sonyer :D ahi les hecha unas wenas chuchas. bueno este fue mi post:

Código:
Pfff anti-sonyer, ya quiero reirme en sus miserables caras cuando PS3 sea la consola mas vendida (igual que PS2), Tenga el mayor catalogo de juegos (igual que PS2), el mayor numero de juegazos (igual que PS2), LAS MEJORES GRAFICAS (ni la PS2 tenia eso en su generacion), el nuevo mando me importa un pico, me da lo mismo de todas formas prefiero jugar acostado y no tener que hacer estupideses, en cuanto a Wii, es una real mierda, es que si quieren innovar minimo haganlo bien, por que ahora nintendo anuncio que solo quieren llamar la atencion de los principiantes, haciendo juegos estupidos para noobs (juegos de baile, karaokes, imbecilidades... y por que no? como mil MARIO, POKEMON, METROID y ZELDA) juegos que son asquerosos, OYE!! alguien dira que soy fanatico de sony Y ES CIERTO, y es que me ofrecieron PS2 o gamecube, y no podria estar mas deacuerdo con mi decision, cuando compre la PS2 era dificil encontrar un reproductor de DVD barato, y yoveia dvds en mi PS2, ahora con PS3 un reproductor blue ray a mitad de precio, ahi podran ver quien fue el inteligente...

La nueva generacion empieza cuando sony lo diga, y es que nintendo y microsoft son pura mierda, me gustaria verle el lado positivo a nintendo, VERLE SUS BUENOS JUEGOS Y PORQUERIAS QUE HAGAN, PERO ME ESFUERZO, ME ESFUERZO Y NADA!!! SIEMPRE VAN POR EL MISMO CAMINO, ahora tratan de atraer principiantes, todo lo que nintendo habia ganado para mi lo perdio con wii, y es que es una mierda de consola, no solo por el hecho de tener graficas de xbox (hay compañias ke dicen que xbox es mejor que wii, creanlo o no me importa un pico), o por que sus juegos sean aburridisimos (para que quiero zelda estando oblivion, para que quiero mario estando jack o sonic, para que quiero pokemon si esta final fantasy, PARA QUE SEGUIR!?!?!?!? xDDDD), si no por que el mando es una mierda, ES UNA MIERDA, nintendo no quiere hacer una consola, quiere hacer un mando, y si ellos van ahi y te cobran denuevo por la consola si es una mierda casi igual, ahi ustedes, pero saldrai mil veces mejor si solo lo sacan como periferico, ademas el mando de wii no es nada al lado de la nueva eyetoy xDD que es 3D y con visor de todo el cuerpo, ya veran juegazos mucho mejores que con wii

PD: lo de las pistolas con mira laser, eso hasta en PS2 esta xDDDDD
PD2: esta pagina es una mierda, respondanme, nunca lo leere =P solo queria dejarles la marca de Clansman
xDDDDDDDDD que enojado estaba clap2 clap2

la pagina es estupida, no le veo el setndio, es decir, dicen que alguien no tiene vida por jugar videojuegos, pero, alguien que nisiquiera los juega y se dedica a buscar informacion de ellos y a criticarlos negativamente mmmm quien es el mas perdedor??? xDDD
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Deivit dijo:
Me temo que exageráis mucho el tema gamerah, yo cuando la vi por primera vez hace tiempo me la tomé a cachondeo, que es del palo que van los que ahí redactan, que aunque no lo creáis, les encantan los videojuegos pero hacen eso adrede para hacer algo diferente, que puede gustar o no, hacer gracia o no pero los seguidores que tiene esa página son personas que no tienen perjuicios y que saben de que palo va la web, que no son miembros de Antena 3 poniendo a los videojuegos como el infierno, es de puramente cachondeo, viene a ser como los anti oscar, una cosa que en cachondeo se mofan de las películas y de los actores e incluso hay actores/actrices que se toman a guasa eso de los antioscar y es que como todo, no hace falta ser en serio con todo, algo diferente no viene mal y creo que mal interpretáis el fondo de gamerah, a mi desde luego me hace gracia, si bien si hay veces que se pasan con las burlas, pero no me tomaré nada de lo que digan en serio ya que es una web que hay que tomárselo para todo menos para tomarlo en serio :).
No es nada personal, mas bien curiosidad:

¿Porque llebas siempre la contraria a todos?
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Argel dijo:
No es nada personal, mas bien curiosidad:

¿Porque llebas siempre la contraria a todos?

El no lleva la contraria a ver si os enterais, somos todos los que le llevamos la contraia a el :p (se nota mi sarcasmo??? :p)
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Argel dijo:
No es nada personal, mas bien curiosidad:

¿Porque llebas siempre la contraria a todos?

DEIVIT ES DEIVIT!!!

El divino tocado por la mano de dios, y que ha bajado de los cielos para liberarnos de nuestras cadenas opresoras llamadas sony. Es mas....EL ES DIOS.


En serio, no te esfuerces por culpa de la actitud de este ser e sido explusado una semana, ignorarle es la unica solucion.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
colt87 dijo:
DEIVIT ES DEIVIT!!!

El divino tocado por la mano de dios, y que ha bajado de los cielos para liberarnos de nuestras cadenas opresoras llamadas sony. Es mas....EL ES DIOS.


En serio, no te esfuerces por culpa de la actitud de este ser e sido explusado una semana, ignorarle es la unica solucion.
jajajaja xDDD lo k me e reido tio, el puto amo
 
Superior